Lady Di vuelve a ser protagonista de un suceso de lo más escalofriante. Un niño de tan solo cuatro años dice que se ha reencarnado en la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra. El pequeño está convencido de que Diana de Gales se ha reencarnado en él veinte años después de su fallecimiento.

Artículo relacionado

El niño es hijo de David Campbell, un presentador australiano que ha sido el encargado de revelar esta historia tan increíble. Ha contado que su hijo asegura que Lady Di está metida en su cuerpo desde que tenía dos años.

La primera vez que el pequeño se refirió a esta situación fue observando una foto de la que fuera mujer de Carlos de Inglaterra. El niño señaló la fotografía y le dijo a sus padres que ese era él cuando era una princesa. A Campbell y su mujer les extrañó porque nunca le habían hablado sobre Diana de Gales pero pese a ello el niño sabía perfectamente quién era.

Por si esto fuera poco sus padres aseguran que describe a la perfección el castillo de Balmoral, la residencia de verano de la reina Isabel II. Sin haber estado allí conoce a la perfección la distribución del castillo.

Y no es lo único que conoce sobre la vida de Lady Di. Otra de las cosas que ha asegurado el hijo del presentador australiano es que tuvo un hermano que se llamaba John. Y este vuelve a coincidir con la vida de Diana, que tuvo un hermano con ese nombre. También se ha referido en alguna ocasión a Guillermo y Harry como sus hijos.

Pese a su corta edad no se corta al hablar del accidente que acabó con la vida de Diana de Gales. Al ver unas fotografías del triste suceso el niño se ha referido a ese día como el día que dejó de ser una princesa.