La "vuelta al cole" de la reina Letizia está siendo muy ilusionante y activa. Este viernes cierra una agenda cargada de actos con su presencia en la inauguración de la Feria del libro de Madrid. Ansiadas reapariciones en las que nos ha dejado claro que inicia el curso con muchas ganas.

Tal y como ha confirmado Pilar Eyre en exclusiva a Lecturas, la Reina "ha dejado atrás sus miedos e inseguridades para ser el activo más potente de la Casa Real". Tal y como ha quedado patente gracias a las encuestas privadas en Zarzuela, ha llegado el turno de que doña Letizia reine y lo haga a su manera. Según nuestra bloguera, la mujer de Felipe VI dejará a un lado esa modestia estilística a la que ha recurrido en los últimos dos años para "apostar por una imagen más ilusionante" cargada de nuevos diseños de los que ya nos ha dejado alguna pincelada. Además, cuenta con el favor de la prensa internacional quienes la consideran "todo un ejemplo para una monarquía del siglo XXI".

Artículo relacionado

Reina Letizia

La reina Letizia acude a los premios Atlàntida Film Festival en el año 2019

GTRES

A este ascenso hay que sumar la cantidad de reconocimientos que va a recibir en la recta final del año. Esta semana hemos conocido que la cofradía del Cristo del Gran Poder ha nombrado a la Reina Letizia Abadesa de Honor. Un ofrecimiento que la mujer de Felipe VI aceptó que de una forma "tan amablemente le había sido ofrecido". Pero si hay algo que le hará especialmente ilusión es volver al escenario en el que logró su sueño de ser periodista.

Artículo relacionado

Solo un día antes de su 49 cumpleaños, el próximo 14 de septiembre la Universidad Complutense de Madrid celebrará el 50º aniversario de la facultad de Ciencias de la Información. Casi tres décadas después, doña Letizia volverá a ese campus repleto de recuerdos con motivo de la celebración de un acto institucional que presidirá ella misma. La Reina inaugurará la exposición donde se recorrerán estas cinco décadas de historia y será reconocida como Alumna UCM de Honor, un regalo de cumpleaños por adelantado que seguro le hará muy muy feliz.