Meghan Markle y el príncipe Harry han demostrado en más de una ocasión que no dejan ninguno de sus movimientos al azar. Si los duques de Sussex han aprovechado su felicitación de Navidad para compartir con el mundo la primera imagen de su hija Lilibet Diana, a quien habían mantenido en absoluto anonimato desde el pasado junio, ahora estarían planeando desvelar su bautizo en el próximo y polémico libro del nieto de Isabel II.

Artículo recomendado

Todos los mensajes secretos detrás de la foto de Meghan y Harry: el look, la presentación de Lilibet...

Todos los mensajes secretos detrás de la foto de Meghan y Harry: el look, la presentación de Lilibet...

Al menos eso es lo que piensa el comentarista real Neil Sean, quien ha asegurado que Meghan Markle y el príncipe Harry ya han celebrado el bautizo de la pequeña Lilibet Diana en una ceremonia de alto secreto. Eso sí, la pareja querría desvelar todos los detalles de esta bonita celebración en el libro que el príncipe Harry tiene previsto publicar el próximo 2022.

Harry y Meghan Markle comparten la primera imagen de Lilibet Diana
Archewell/Alexi Lubomirski

En un vídeo compartido en su cuenta de YouTube, Sean ha afirmado que una fuente cercana a los duques de Sussex le ha confirmado que Lilibet ya ha sido bautizada en una ceremonia secreta y privada. “Lo interesante aquí es que no llegaremos a saber nada sobre esto en particular hasta que salga el libro. Aparentemente podría convertirse en un capítulo dentro del libro”, ha dicho.

Algo que, en su opinión, tendría mucho sentido teniendo en cuenta el suculento contrato que el príncipe Harry ha firmado con una editorial para la publicación del libro: “Cuando lo piensas, tendría mucho sentido que aprovechara la publicación del libro para revelar detalles sobre quiénes son los invitados, la madrina, el padrino… Algo que posiblemente tenga gran interés no solo para el público sino, por supuesto, para los periódicos y revistas. Todos ellos estarían deseando dar la historia y sería algo muy rentable”.

Artículo recomendado

Harry y Meghan presentan a la pequeña Lilibet Diana en su felicitación de Navidad

Harry y Meghan presentan a la pequeña Lilibet Diana en su felicitación de Navidad

Eso sí, por el momento ni Meghan Markle ni el príncipe Harry se han pronunciado sobre el posible bautizo de la pequeña, que nació el pasado 4 de junio en Santa Barbara y a la que, seis meses después, por fin hemos podido conocer en una fotografía este jueves 23 de diciembre.