Meghan Markle sí ha celebrado un baby shower. Aunque en un principio una fuente cercana a los duques de Sussex aseguró a la revista Us Weekly que la pareja había decidido no hacer una gran fiesta con regalos por la situación actual en el mundo, la realidad es muy distinta. Según ha publicado The Sun, la exactriz ha dado una fiesta con las personas más cercanas a ella tras darle a Harry un “ultimátum”, aunque han intentado mantenerlo en secreto por todos los medios posibles.

Artículo relacionado

Según ha informado una fuente a la mencionada publicación, el príncipe Harry le propuso a su mujer no celebrar un baby shower porque estaba preocupado por cómo iba a percibir el público la fiesta en un momento delicado. Además, el nieto de Isabel II también quería evitar la reacción que hubo con la fiesta por el nacimiento de Archie en 2019, cuando la duquesa de Sussex recibió críticas por su lujosa escapada a Estados Unidos, que pudo llegar a costar 200.000 dólares (unos 176.000 euros).

Meghan Markle

Meghan Markle, durante el 'baby shower' de Archie, en febrero de 2019

GTRES

No obstante, Meghan Markle no habría estado muy de acuerdo. Según publican, la duquesa de Sussex supuestamente habría dado un “ultimátum” al príncipe Harry y le habría dicho que se merecía una fiesta después del “infierno” que habían pasado con el Megxit, por lo que llegaron al acuerdo de celebrarlo, pero mantenerlo en secreto.

“[Meghan] estuvo de acuerdo con Harry, aunque los detalles de su evento no deberían salir a la luz. La duquesa pensó en un baby shower privada pero lujosa con su madre y algunos amigos cercanos en el patio trasero de su casa con algunos animales para que los niños jugaran”, ha asegurado la mencionada fuente.

Artículo relacionado

Hace apenas unos días, una fuente cercana a los duques de Sussex aseguró que Meghan Markle “considera que celebrar un gran baby shower con regalos no sería apropiado ahora mismo”. En concreto, la duquesa de Sussex considera que hay “demasiado problemas en el mundo” en estos momentos: “Tanto ella como Harry están involucrados en causas humanitarias y sienten que pueden dedicar su tiempo y sus recursos a una mejor causa”. No obstante, la realidad sería muy distinta.