Más de un año le ha costado a Meghan Markle ponerse a trabajar para Spotify. Fue en el 2020 cuando los duques de Sussex cerraban un contrato de colaboración millonario con la plataforma de audio y, desde entonces, mucho se había hablado sobre sus futuros proyectos, que ahora comienzan a ver la luz. En esta ocasión, será la duquesa de Sussex quien debutará con su propio podcast, que ya tiene fecha de lanzamiento, tal y como han confirmado a través de la página web de su fundación, Archewell.

Artículo recomendado

Sin Meghan y Harry pero con Letizia entre los invitados: los detalles de la misa por el duque de Edimburgo

Sin Meghan y Harry pero con Letizia entre los invitados: los detalles de la misa por el duque de Edimburgo

Será el próximo verano cuando todos los usuarios de la plataforma puedan escuchar el podcast dirigido por Meghan, con el que intentan atacar “la era de la desinformación” junto con Spotify.

“Estamos alentados por las continuas conversaciones que hemos tenido con Spotify en esta meta compartida y hemos estado trabajando de forma cercana con su equipo, al igual que con sus líderes, hacia políticas, prácticas y estrategias destinadas a crear conciencia en los creadores, minimizar la desinformación y apoyar la transparencia”, se puede leer en el comunicado con el que han confirmado la puesta en marcha del proyecto.

Meghan Markle

Meghan Markle reaparece muy sonriente mientras Twitter investiga la campaña de odio en su contra

Twitter

“Mientras avanzamos con Archewell Audio, estamos muy emocionados de ser administradores responsables de un panorama de audio que cuente con buenos recursos de calidad, información basada en hechos, particularmente cuando se trata de salud pública”, continúa el mensaje. Aunque en este comunicado no se confirma, varios medios británicos publican que será Meghan Markle la que estará al frente de este proyecto.

Una confirmación que llega después de que durante el pasado mes de enero Spotify, a través de su compañía de producción Gimlet Media, publicara una oferta en LinkedIn en la que buscaba a un equipo completo lo que hizo que, pese a que no se mencionaba a los duques de Sussex, los rumores se multiplicaran.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry viven un importante aniversario: un año de su entrevista con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry viven un importante aniversario: un año de su entrevista con Oprah

Fue en diciembre de 2020 cuando se hizo público que Meghan Markle y el príncipe Harry habían firmado un contrato de alrededor de 25 millones de dólares con Spotify. Ese mismo mes se publicó un especial de 30 minutos conducido por los Sussex y, desde entonces, su actividad para la plataforma había sido nula. Algo que por fin va a cambiar.