Meghan Markle ha dado un paso al frente en los últimos días. Con su viaje a Estados Unidos junto al príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha protagonizado tres salidas públicas en las que ha dejado ver que, desde que abandonó Londres rumbo a Estados Unidos, son muchas cosas las que han cambiado en su día a día. También las relacionadas con el maquillaje.

Artículo recomendado

La última temporada de ‘The Crown’ abre la puerta a una secuela que hable sobre Meghan y Harry

La última temporada de ‘The Crown’ abre la puerta a una secuela que hable sobre Meghan y Harry

Las últimas apariciones públicas de Meghan Markle en Nueva York han sacado a la luz un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido: el cambio de maquillaje de la duquesa de Sussex. Desde que está viviendo junto al príncipe Harry en Estados Unidos, la exactriz ha optado por resaltar mucho más sus cejas.

Meghan Markle

Antes y después del maquillaje de Meghan Markle, desde cuando vivía en Londres hasta una de sus últimas apariciones

GTRES

Así, en la actualidad, Meghan Markle luce en público unas cejas mucho más definidas, más oscuras y más gruesas. Un estilismo que no tiene nada que ver con el que llevaba cuando formaba parte de la familia real británica. Entonces, la duquesa de Sussex optaba por unas cejas más naturales y salvajes, mucho menos marcadas, tal y como dejaba ver en cada una de sus apariciones, incluso durante su boda con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Sin embargo, desde que dejó la familia real británica y se fue a vivir a Reino Unido, Meghan Markle lleva un maquillaje mucho más intenso, en el que destaca especialmente sus cejas que, además de llevarlas más definidas, también están más tupidas y suele marcar especialmente la zona central, con una forma mucho más recta que la que llevaba antes.

Artículo recomendado

La maleta de Meghan Markle en Nueva York: más de 14.000 euros en solo tres looks

La maleta de Meghan Markle en Nueva York: más de 14.000 euros en solo tres looks

Un cambio en su forma de maquillaje que Meghan Markle ya mostró durante su visita a Holanda y su regreso al Reino Unido con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II y que ahora, durante su visita a Nueva York, ha vuelto a dejar patente.