Meghan Markle respondió de manera sorprendente a Isabel II tras conocerse

Meghan Markle no dudó en responder de manera tajante a Isabel II mientras estaban teniendo una conversación privada

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle e Isabel II

Meghan Markle e Isabel II

GTRES

La relación de Meghan Markle (41 años) con Isabel II ha sido comentada por todos los medios nacionales e internacionales, al parecer ambas mujeres compartieron varios momentos juntas y pudieron disfrutar la una de la otra. Algunos de esos instantes de casi intimidad entre la reina y la duquesa de Sussex han sido comentados por la propia Meghan Markle durante las entrevistas que forman parte del documental de Netflix del que son protagonistas el príncipe Harry y su esposa.

Artículo recomendado

El príncipe Harry y Meghan Markle responden a la invitación de Carlos III a su coronación

Meghan Harry

En un libro que ha publicado Robert Jobson 'Nuestro Rey' cuenta una anécdota que habría ocurrido entre Meghan e Isabel II al poco tiempo de conocerse. Según afirma el autor, la respuesta que le ofreció la duquesa de Sussex a la reina dejó sorprendida a la monarca, que a pesar de la tajante respuesta supo recomponerse y no dejó que eso condicionara su relación.

Meghan Markle e Isabel II

Meghan Markle e Isabel II

GTRES

¿Qué les respondió Meghan Markle a Isabel II?

En el libro escrito por Robert Jobson, especialista en la Familia Real británica, se cuenta que la reina y la duquesa de Sussex se sentaron a hablar a solas y la monarca expresó que "muy complacida de que Harry finalmente hubiera encontrado el amor" mientras le "daba una calurosa bienvenida" a Meghan Markle a la familia. Acto seguido, la reina le dijo a la ex actriz que si necesitaba apoyo, que fuer a hablar con Sophie, ahora duquesa de Edimburgo, a lo que Meghan respondió tajantemente "tengo a Harry". Este comentario "sorprendió" mucho a Isabel II.

En esta nueva entrega sobre la vida de la Familia Real inglesa y sus miembros, el autor revela algunos datos sobre cómo era la relación de la duquesa de Sussex con su cuñada, Kate Middleton. Según afirma el texto, Kate Middleton asegura a varios miembros del palacio de Buckingham que el camino de Windsor , tras la muerte de la reina Isabel II, que tuvo que realizar con su esposo, el príncipe Harry y Meghan Markle fue "una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer".

"Kate luego admitió ante un miembro de la realeza que tal era el malestar entre las dos parejas que el paseo conjunto fue una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer". Ese gesto de unión de las dos parejas que fue visto como un acercamiento entre los hermanos y las cuñadas, fue una mera ilusión para que el público y los medios pudieran tener una imagen idílica de los príncipes unidos.

Meghan, Kate, Guillermo y Harry

Meghan, Kate, Guillermo y Harry reaparecen juntos.

Gtres

La mala relación de Meghan Markle y Kate Middleton

Al principio, cuando Meghan fue presentada oficialmente como la novia del príncipe Harry, la prensa apoyaba mucho a la americana. Todo parecía ir sobre ruedas, se pudieron ver fotos de Kate y la duquesa de Sussex juntas hablando e incluso bromeando, como si fuera amigas de toda la vida. Pero el tiempo y la prensa fue envenenando poco a poco la relación entre ambas mujeres, hasta tal punto que en una de las discusiones una de las dos, terminó llorando.

Ninguna de las dos partes implicadas en este conflicto ha querido entrar en detalles y explicar qué es lo que ha pasado exactamente para que exista este malestar entre Kate y Meghan. Según lo poco que han contado los duques de Sussex al respecto, hay diferentes maneras de entender la vida y mientras que los príncipes de Gales, mantienen su rol y la compostura de puertas para adentro, los duques de Sussex son más informales.

Según el príncipe Harry, su hermano Guillermo y Kate Middleton vieron en Harry y Meghan la oportunidad perfecta para desviar la atención mediática de ellos, y no les importó actuar en nombre de los duques de Sussex sin su consentimiento, ya que compartían gabinete de prensa.

Aunque esta es solo la versión del menor de Carlos III, por el momento ni desde el palacio de Buckingham ni los príncipes de Gales han querido pronunciarse sobre el asunto. Lo que sí es cierto, es que este tipo de declaraciones por parte del príncipe Harry, solo han servido para aumentar las diferencias entre los dos hermanos y que se reduzca considerablemente la posibilidad de una reconciliación familiar.

Loading...