¡Por fin ha llegado el día! Aunque nunca han dejado de estar en el foco mediático, Meghan Markle por fin va a reaparecer tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana el pasado 4 de junio. Será el próximo sábado 25 de septiembre cuando la duquesa de Sussex hará frente a su primer compromiso público en los últimos meses.

Artículo relacionado

Meghan Markle volará junto al príncipe Harry hasta Nueva York para estar presente el próximo sábado en un programa de televisión global de 24 horas. El evento Global Citizen Live se grabará en vivo desde el Great Lawn en el Central Park de Nueva York y contará con los duques de Sussex. La aparición de la pareja tiene como fin, según los organizadores, “continuar con su trabajo con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad mundial de las vacunas para poner fin a la pandemia del coronavirus para todos y en todas partes”. Es más, los llegan a definir como “dos de las voces más fuertes sobre la equidad de las vacunas”.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2021, según 'Times'

Times

Este evento supondrá la primera aparición pública de Meghan Markle tras dar a luz a su segundo hijo con el príncipe Harry, una niña a la que decidieron llamar Lilibet Diana, el pasado 4 de junio. Así, la duquesa de Sussex pondrá fin a una baja de maternidad en la que, eso sí, no ha dejado de acaparar titulares en los medios de comunicación.

Artículo relacionado

Aunque en este tiempo tan solo la hemos podido ver en fotos, Meghan Markle no ha desaparecido del todo de los medios de comunicación. Es más, hace tan solo unos días, los duques de Sussex se convertían en portada de la revista ‘Time’, publicación que los incluyó entre las 100 personas más influyentes del mundo. Además, la exactriz también se dejó ver para conmemorar su 40 cumpleaños, cuando compartió un vídeo de lo más comentado.