Meghan Markle y el príncipe Harry están en boca de todos. Desde que aparecieran en la portada de la revista ‘Time’, que los incluyó en su lista de los 100 famosos más influyentes del mundo, los duques de Sussex no han parado de protagonizar titulares y, en la mayoría de los casos, para salir malparados.

Artículo relacionado

Con el aumento de sus apariciones públicas, las críticas hacia Meghan Markle y el príncipe Harry también se han multiplicado. Los duques de Sussex están en el ojo del huracán y, por mucho que ellos se empeñen en lavar su imagen, no lo consigue.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2021, según 'Times'

Times

Tras la publicación de la portada de la revista ‘Time’ los duques de Sussex han tenido que soportar comentarios sobre el photoshop e incluso insinuaciones sobre que podrían haber pagado a la mencionada revista por aparecer en el número. En concretos según la web de noticias ‘GeoNews’, Meghan Markle y el príncipe Harry habrían desembolsado más de un millón y medio de dólares (casi 1.300.000 euros) no solo por estar en la lista, sino también por aparecer en la portada con el objetivo de conseguir un lavado de imagen.

Sin embargo, esta no es la única crítica que han tenido que soportar en las últimas horas. Meghan Markle y el príncipe Harry también han visto cómo el uso de los aviones privados ha vuelto a cruzarse en su camino. En esta ocasión, ha sido Richard Madeley quien ha criticado a los duques de Sussex por “sermonear” a los británicos sobre el cambio climático mientras volaba en jets privados.

Artículo relacionado

El último varapalo se lo han llevado esta misma madrugada, cuando se convertían en los grandes perdedores de los Emmys, ya que su entrevista con Oprah Winfrey se quedó sin el premio en su categoría. Pero no quedó ahí la noche, ya que los duques de Sussex tuvieron que soportar las bromas del presentador, Cedric the Entertainer.