Tras anunciar que ha sido la encargada de dirigir el nuevo número de la revista Vogue, una nueva iniciativa de la duquesa de Sussex ha ocupado todos los titulares: Meghan Markle va a lanzar su propia marca de ropa.

La mujer del príncipe Harry creará una colección cápsula de ropa de trabajo para mujeres que beneficiará a Smart Works, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las mujeres a volver al trabajo.

Artículo relacionado

"Cuando llegas a un espacio de Smart Works, te encuentras con mucha ropa, muchas bolsas y zapatos. Sin embargo, a veces pueden ser una mezcla de tamaños y colores incompatibles. Las elecciones estilísticas no siempre son apropiadas. Para remediar esto, le pregunté a Marks & Spencers, a John Lewis and Partners, Jigsaw y a mi amiga, la diseñadora Mischa Nonoo, si podían crear una línea de ropa de trabajo para mujeres ", revelaba en una publicación en su perfil de Instagram.

Esta no es la primera vez que Meghan conecta con el mundo de la moda. Antes de casarse con el príncipe Harry creó su propia línea de ropa con el minorista canadiense Reitmans. Desde palacio confirman la noticia y aseguran que darán más detalles al respecto con la llegada del otoño.