Menuda indirecta

Meghan Markle le hace una confesión a Pharrell Williams sobre su matrimonio

La duquesa de Sussex le ha contado al cantante que no se lo ponen fácil en su relación con el príncipe Harry

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Varios encuentros

2 / 6

Con Elton John

3 / 6

Elton admiró sus zapatos

4 / 6

Risas por el pantalón de Pharrell Williams

5 / 6

El cantante les felicitó por su amor

6 / 6

¿A quién culpa?

El encuentro de Meghan Markle y Beyoncé en la alfombra roja del estreno de El Rey León el pasado domingo ha dado la vuelta al mundo. Pero la cantante no fue la única cantante con la que la duquesa de Sussex tuvo la oportunidad de conversar. Durante su paseo por la alfombra Meghan intercambió unas palabras con otros artistas que le alabaron y a los que hizo confesiones.

Relacionado con esta noticia

Uno de los saludos más especiales fue el de Elton John. El cantante era muy amigo de Diana de Gales, por eso a Harry y Meghan les hacía tanta ilusión reencontrarse con él. Durante los segundos en los que el cantante pudo hablar con la que hubiera sido nuera de su mejor amiga, le hizo un comentario sobre el look que había elegido para esta noche tan especial.

El cantante alabó la elección de Meghan, un vestido negro con mangas transparentes muy apropiado para la ocasión. Pero si algo destacó Elton fueron sus zapatos. Y eso que eran unos zapatos muy normales. Se trataba de unos stilettos en color negro de lo más clásicos. Meghan quedó encantada con el piropo del artista.

El momento más divertido del paseo de Harry y Meghan por la alfombra roja fue cuando se encontraron con Pharrell Williams. El cantante asistió al evento en pantalón corto. Esta falta de protocolo en lugar de enfadar a los duques de Sussex les hizo mucha gracia y no dudaron en reírse cuando le saludaron.

El príncipe y la ex actriz se mostraron de lo más amigables con Williams, que quiso mostrar su alegría por el amor que desprende la pareja y les dio la enhorabuena por su relación. El cantante les dijo que en el mundo en el que vivimos hoy es difícil encontrar a dos personas tan enamoradas y con una relación afianzada. Esto tuvo una respuesta inesperada por parte de Meghan.

“No lo ponen fácil”. Estas fueron las palabras de la duquesa de Sussex. Ella no ha aclarado quienes son los que ponen obstáculos a su relación. La teoría que más fuerza cobra es la que asegura que la frase se trata de una indirecta a los medios de comunicación británicos porque Meghan siente que están continuamente pendiente de ella, una situación que le agobia.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?