Nunca hubiese imaginado que pasaría su cumpleaños de esta forma. El príncipe Harry cumple este jueves 38 años y lo hace con un inmenso dolor por la pérdida de su abuela, la reina Isabel II. Arropado por su mujer, Meghan Markle, y junto a su familia después de meses de distanciamiento y polémica, pocos fastos se esperan. Pese a que la agenda de los duques de Sussex, al no ejercer actividad efectiva en la Familia Real, es siempre un misterio, no es un día muy propio para acto alguno.

Artículo recomendado

Meghan Markle se desmarca de la familia real británica con un look de luto con declaración de intenciones

Meghan Markle se desmarca de la familia real británica con un look de luto con declaración de intenciones

Tras el traslado de los restos mortales de la reina Isabel II desde el palacio de Buckingham hasta Westminster acompañados de la Familia Real en pleno, este jueves está prevista una agenda mucho más relajada para los Windsor. Tan solo los príncipes de Gales tiene previsto un viaje mientras los reyes Carlos y Camilla descansan durante la jornada. ¿Una ocasión perfecta para celebrar, dentro de lo posible, el cumpleaños del príncipe Harry?

Los duques de Sussex viajaban a Reino Unidos por motivos de agenda de Meghan Markle pocos días antes de que se conociese la terrible noticia del fallecimiento de Isabel II. Una dramática coincidencia que hacía que Harry y Meghan se encontrasen en Reino Unido para unirse a la Familia Real en esta complicada semana.

Meghan, Kate, Guillermo y Harry

Meghan, Kate, Guillermo y Harry reaparecen juntos.

Gtres

Un esperado reencuentro

Las imágenes de Meghan Markle junto a la Familia Real han dado la vuelta al mundo. La duquesa de Sussex coincidía con el rey Carlos y los príncipes de Gales después de un largo período de distanciamiento y numerosas declaraciones que no dejaban en muy buen lugar a su familia política. La imagen de los Sussex junto a Guillermo y Kate Middleton suponía, al menos de cara al pública, la firma de una paz largamente esperada.

Por el momento, tanto Harry como Meghan Markle van a continuar en Reino Unido hasta que termine el luto decreto por el fallecimiento de la reina Isabel II. Incluso parece que van a reunirse con sus hijos, hasta ahora en Estados Unidos. ¿Qué decisión tomarán para cuando esto termine?