Llevan varios días siendo el centro de todas las miradas, y es que su viaje por África está siendo retransmitido en el mundo entero. Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle continúan esta visita en la que no han faltado, además de la presentación oficial del pequeño Archie, un sinfín de buenos y divertidos momentos.

Artículo relacionado

Y, como era de esperar, en cada acto que están protagonizando la duquesa de Sussex está siendo inspeccionada al dedillo: sus looks, las elecciones de vestuario, los complementos, sus estilismos... nada escapa a las cámaras y esto en ocasiones puede convertirse en un arma de doble filo.

A pesar de que suelen ser los medios de comunicación los que captan cada pequeño detalle, en esta ocasión ha sido una usuaria de Twitter la que ha publicado en esta red social unas fotografías que delatan uno de los trucos de belleza de Meghan. En las instantáneas, donde la esposa del príncipe Harry sale con los ojos cerrados, queda en evidencia que utiliza pestañas postizas ya que se ve claramente el pegamento que se utiliza para ponerlas.

Meghan Markle
Gtres

Las imágenes se han hecho virales en pocos minutos, y la noticia ha llegado hasta los medios que han calificado de desastroso el despiste de la que fue actriz de la serie Suits. Para ver claramente el secreto mejor guardado en los rituales de belleza de Meghan hay que hacer zoom en la foto, pero la prueba es tan veraz como evidente. Ahora queda por ver si la publicación llega a oídos de la propia Meghan y si, para remediarlo, pone más cuidado a la hora de utilizar este pequeño truco de belleza.