Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad, el vídeo que la duquesa de Sussex compartió por su 40 cumpleaños este pasado miércoles sacó a la luz algunos de los detalles mejor guardados de su mansión de Montecito, en California. En un clip de 2 minutos, la exactriz invitó a 40 de sus amigos a que donaran 40 minutos de su tiempo para ayudar a mujeres que deseen reincorporarse al mercado laboral. Lo hizo con unas imágenes en las que aparecía junto a la actriz Melissa McCarthy y que se grabaron en su propio despacho.

Artículo relacionado

En tonos neutros, con una imponente chimenea a sus espaldas y varias plantas, Meghan Markle cuenta en su casa de Montecito con un lugar perfecto para trabajar: una enorme mesa a la que no le falta ningún tipo de detalle. Encima de ella, la duquesa de Sussex colocó su libro, The Bench, el cuento infantil que publicó hace unas semanas y que está inspirada en la relación entre el príncipe Harry y Archie.

Meghan Markle

Meghan Markle muestra nuevas imágenes de su hijo Archie en su vídeo por su 40 cumpleaños

Archewell

Los pequeños de la casa también tienen un papel muy importante en la instancia. Es más, algunos de los planos del vídeo permiten apreciar las fotografías familiares que Meghan Markle tiene colocadas en la estancia. La duquesa de Sussex habría compartido así algunas imágenes junto al pequeño Archie y otra en la que sostienen a un bebé en brazos, que podría ser la recién nacida Lilibet Diana. Eso sí, es verdad que hay que hacer un gran esfuerzo para distinguir en contenido, muy en concordancia con la política de privacidad que la pareja ha seguido a rajatabla desde que dejaron Reino Unido para proteger a sus hijos.

Artículo relacionado

Por último, Meghan Markle tampoco desaprovechó la ocasión para recordar al mundo que hace poco que se convirtió en madre. La duquesa de Sussex dispuso en la silla que había a su lado una manta de bebé de la marca Hermés, disponible en varios colores en la web de la firma por un precio de 900 euros. Con la letra H, esta prenda beige va en perfecta concordancia con el resto de la casa.