La reina Máxima de Holanda se ha desplazado hasta Argentina para conmemorar una triste fecha para ella. En concreto, la mujer del rey Guillermo ha viajado a su país natal para reunirse con su familia y vivir con ellosel cuarto aniversario de la muerte de su hermana Inés Zorreguieta, quien se quitó la vida el 6 de junio de 2018 a los 33 años de edad.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda deja a todos sin palabras con ¡un salto en paracaídas!

Máxima de Holanda deja a todos sin palabras con ¡un salto en paracaídas!

En una fecha muy triste, Máxima de Holanda no ha dudado en desplazarse hasta su país en un vuelo regular de la compañía KLM, según publican varios medios argentinos. Acompañada por su hija pequeña, Ariane, quien además era la ahijada de Inés, la soberana ha intentado pasar lo más desapercibida posible al tratarse de un viaje personal.

Máxima de Holanda
Gtres

En las imágenes que han publicado varios medios argentinos, aparece la reina de los Países Bajos llegando a la casa de su madre, María del Carmen Cerruti Carricart, junto a su hija menor. Ambas iban vestidas con ropa informal y acompañadas por tres guardias de seguridad. Además, también se ha fotografiado a la mujer del rey Guillermo junto a su hermano Martín, quien en la actualidad reside en la Patagonia, por lo que también habría viajado expresamente hasta Buenos Aires para vivir este aniversario junto al resto de la familia.

Esta es la primera visita que se conoce públicamente de la reina Máxima de Holanda a su país en los últimos cuatro años, aunque no se descarta que haya viajado en más ocasiones para estar junto a sus seres queridos. De hecho, la última vez que la mujer del rey Guillermo fue fotografiada en Argentina fue en el 2018, tan solo dos días después del fallecimiento de su hermana.

Artículo recomendado

El vestido con el que Máxima de Holanda ha mostrado su imagen más atrevida

El vestido con el que Máxima de Holanda ha mostrado su imagen más atrevida

En esta ocasión, la reina lo ha hecho acompañada por una pequeña comitiva, lo que hace pensar que su intención es pasar lo más desapercibida posible. Una visita que, eso sí, ha sido corta, ya que Máxima de Holanda tiene programado en su agenda un acto público este mismo martes.