Máxima de Holanda no para de sorprendernos. Aunque ya ha demostrado en más de una ocasión que no hay nada que se le resista, lo cierto es que la mujer del rey Guillermo ha dejado a todos sin palabras al protagonizar una de las imágenes de la jornada (y casi del año): ¡un salto el paracaídas!

Artículo recomendado

El vestido con el que Máxima de Holanda ha mostrado su imagen más atrevida

El vestido con el que Máxima de Holanda ha mostrado su imagen más atrevida

Sí, como suena. La argentina se ha tirado en paracaídas en uno de sus últimos actos oficiales. Lo ha hecho acompañada por un instructor y con una gran sonrisa en la cara, como si ya estuviera más que acostumbrada. Todo ello mientras numerosos fotógrafos seguían su vuelo por el cielo de Holanda desde el suelo y capturaban unas imágenes que seguros que pasarán a la historia de su reinado.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda se tira en paracaídas en uno de sus últimos actos

GTRS

Un salto en paracaídas que ha tenido lugar durante su visita a la Escuela de Defensa de Breda, en la que se entrenan los paracaidistas de las Fuerzas Armados de los Países Bajos desde el año 2008. Un acto que comenzaba con una reunión informativa para el que la mujer del rey Guillermo ha elegido una blusa de color morado de la firma Natan, que ha combinado con un pantalón beis.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda deslumbra con un diseño español y un complemento que comparte con su hija Amalia

Máxima de Holanda deslumbra con un diseño español y un complemento que comparte con su hija Amalia

Sin embargo, el alto no ha quedado ahí, sino que posteriormente se ha infundado un mono, se ha puesto unas gafas protectoras y ha recibido una breve clase de paracaidismo, antes de saltar con un profesor. Eso sí, a juzgar por su gran sonrisa, Máxima de Holanda se lo ha pasado en grande y no ha sentido nada de miedo. Una vez en el suelo, la argentina ha contado con la ayuda de dos militares, que la han levantado del suelo. La mujer del rey Guillermo, además, se ha mostrado muy cercana con todos los presentes, con quienes incluso ha compartido confidencias tras protagonizar una imagen impensable en la reina Letizia y que quedará para siempre en el recuerdo.