Pocas semanas después de que fuera reconocida con el Premio a la Mujer más Valiente del Año 2020 por su emotivo discurso durante el funeral de su padre, Maud Angelica, hija de Marta Luisa de Noruega y el fallecido Ari Behn, vuelve a convertirse en todo un ejemplo social.

Artículo relacionado

A través de las redes sociales de su orgullosa madre, hemos podido saber que la joven de 17 años forma parte de un nuevo proyecto dedicado a ayudar y concienciar sobre el suicidio con el objetivo de prevenirlo. Maud Angelica aprovecha con ello para rendir un nuevo homenaje días antes del primer aniversario de la muerte de su padre, quien se quitaba la vida el año pasado durante el día de Navidad.

"Hay algo importante que quiero decirle a cualquier persona que esté pensando en quitarse la vida. Puede obtener ayuda. Las cosas pueden mejorar. Hay muchos que pueden ayudarlo. Todos en este mundo merecen amor y alegría. Tu también. Nunca pienses que es mejor si te vas. Puedo prometerte que eso no es bueno. Que no te dé vergüenza pedir ayuda. Sé amable y hazlo. Y no está mal preguntarle a alguien si necesita ayuda. Siempre hay una salida. Hablar sobre ello puede salvar vidas", pronunciaba la joven durante su intervención en la presentación de la campaña.

Un mensaje claro y sincero, escrito desde la propia experiencia y en colaboración con la organización la organización Helse Vest, que no ha dejado indiferente ni a los noruegos ni a su propia familia.