Parece que, poco a poco, Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas, Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah, van superando la repentina muerte de Ari Behn el día de Navidad del año pasado. Casi un año en el que las cuatro mujeres han homenajeado al artista fallecido de cientos de formas, desde el solemne funeral hasta con cartas y escritos publicados en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Las jóvenes no han dudado en ofrecer alguna entrevista para hablar abiertamente del tema, como ha sido el caso de la segunda de las tres hermanas, Leah Isadora, que aprovechaba la ocasión para responder también a algunos comentarios que, como influencer, ha recibido por parte de los internautas a través de la publicación Nettavisen.

En concreto, la joven de 15 años ha recibido recientemente algunas opiniones negativas sobre su físico que han llevado a conjeturas sobre un posible trastorno alimentario. Entre sus más de 34.000 seguidores, Leah suele tener buenos comentarios, sin embargo, los haters están ahí y ella sabe que son una realidad. Fue clara y tajante: "¡No tengo trastornos alimentarios!".

Aún así, su faceta como influencer de belleza le ha llevado muy buenos momentos, y no cabe duda de lo mucho que disfruta con ella. Se trata de una pasión que ha conseguido evadir la tristeza en algunos momentos duros, a pesar de que Leah Isadora ha reconocido que no es fácil. "Maud logró pronunciar su discurso, es muy amotiva y es así. Es asombroso que esté tratando de convertir lo negativo en algo que puede ser positivo. Yo no he podido hacerlo", reconocía semanas más tarde de dedicarle a su padre un precioso post en la fecha en que hubiera sido su cumpleaños.

[Imágenes: Instagram leahhhbeauty]