No le hizo ninguna gracia

Mary de Dinamarca protagoniza un episodio de celos por culpa de Victoria de Suecia

Según ha publicado la revista 'New Idea', la princesa danesa no pudo contener su enfado al ver a su marido cuchicheando con su homónima sueca

Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia
Gtres

Actualizado a

Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia se han convertido en protagonistas de la historia de celos que ha publicado un conocido medio australiano y que ha desatado miles de comentarios en el país. Las dos royals coincidieron hace unas semanas en Copenhague.

Relacionado con esta noticia

En esta visita de la heredera sueca y su marido Daniel, los príncipes daneses fueron anfitriones de honor, demostrando de nuevo que entre los cuatro hay una muy buena relación. Una amistad que se forjó más aún cuando la primogénita de los herederos suecos, Estelle Silvia Eva Mary, lleve el nombre de Mary por la princesa danesa, quien además es su madrina. Además, Federico es padrino de Oscar, el hijo pequeño de Victoria, mientras que esta lo es del hijo mayor de los daneses, Christian, futuro rey.

Príncipes de Dinamarca y Suecia
Gtres

Estos lazos dejan clara la amistad que existe entre estas dos parejas de royals, pero como bien se dice, a veces la confianza no es plato de buen gusto. Así lo ha intentado demostrar la revista New Idea, especializada en publicar alarmantes repetidamente noticias como posibles embarazos de Kate y Meghan, o la proclamación de Mary como reina.

El medio ha sacado a la luz dos imágenes en las que asegura que Mary de Dinamarca sufrió un pequeño ataque de celos por una conversación que tuvieron su marido Federico y la princesa Victoria durante una visita oficial a Australia. "La furia de la princesa Mary cuando el príncipe Federico coquetea con la princesa Victoria", titulaban.

Acompañadas de dos imágenes, las afirmaciones del medio continuaban así: "La princesa fue fotografiada susurrando al oído de Fred en una etapa durante la reunión. Pero parecía que la princesa Mary no estaba demasiado contenta con el comportamiento coqueto de su esposo. Fred y Victoria siguieron charlando y riendo entre ellos durante un foro de negocios al que todos asistieron. Parecía que Mary estaba particularmente molesta", aseguraron algunas fuentes que estuvieron presentes durante el acto.

New Idea
New Idea

La información se complementa con las fotografías que captan la cara de pocos amigos de la princesa danesa. "Mary sabe que Fred y Victoria han sido amigos durante muchos años y que no está sucediendo nada, pero a veces encuentra que el comportamiento abiertamente coqueto de Fred es frustrante".

La noticia, que ha sido muy comentada en Australia, es un rumor más que carece de importancia para las dos casas reales. La relación entre las dos princesas siempre ha sido exquisita, y así lo han continuado demostrando en cada acto oficial en el que coinciden.

Más Sobre...

Victoria de Suecia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?