Cumpleaños muy familiar

Un gran pastel y las mejores palabras de Marie Chantal para Constantino Alexios en su cumpleaños

El segundo hijo del príncipe Pablo de Grecia ha soplado las velas este martes rodeado de su familia

Constantino Alexios de Grecia
Instagram mariechantal22

Actualizado a

Marie Chantal de Grecia no pierde oportunidad para compartir en sus redes sociales los momentos más importantes de su vida, y el cumpleaños de su hijo Constantino Alexios no iba a ser una excepción.

Relacionado con esta noticia

Ayer 29 de octubre el segundo hijo de la princesa consorte de Dinamarca cumplía 21 años, una fecha muy especial y perfecta para mostrar algunas imágenes del joven. Constantino Alexios nació dos años después que la primogénita, Olympia, por lo que es el mayor de los varones de la familia.

Constantino Alexios de Grecia
Instagram mariechantal22

"¡Feliz 21 cumpleaños a mi Constantino Alexios, también conocido como Tino! Te amo muchísimo", publicaba en su cuenta de Instagram la mujer de Pablo de Grecia junto a una imagen en la que su hijo aparece muy abrigado y elegante. Gracias a las fotografías publicadas por Marie Chantal, hemos podido ver algunos detalles del cumpleaños del joven -que vino al mundo el 29 de octubre de 1998 en Nueva York-.

Para endulzar el día, la familia disfrutó de una enorme tarta de chocolate rellena y coronada por un Happy Birthday y una figurilla de calabaza con antifaz, un pequeño guiño a la fiesta de Halloween que se acerca. "Llegué a casa y estuvimos celebrando el cumpleaños de Tino", contaba junto a la fotografía del delicioso pastel.

Constantino Alexios de Grecia tarta de cumpleaños
Instagram mariechantal22

El parentesco entre la familia de Grecia y la Casa Real española es más fuerte de lo que muchos saben. El rey Felipe es padrino de Constantino Alexios, así como el duque de Cambridge, Federico de Dinamarca, Victoria de Suecia, Nicolás de Grecia, Demetrio de Yugoslavia y Alejandra von Füstenberg. El joven fue bautizado en 1999 en la catedral de Santa Sofía de Londres.

El hijo de Marie Chantal y Pablo de Grecia ha estudiado también en el mismo centro que don Felipe, la universidad de Georgetown, en Washington. Además, el cumpleañero también ha hecho sus pinitos como modelo al posar para la lente de Von Bismarck con diseños de Dior, en una sesión de fotos que compartió con su padre.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?