Este verano está siendo muy intenso para Victoria Federica. Tras pasar unos días en Palma de Mallorca junto a su madre, la reina Sofía y algunos de sus primos, la hija de la infanta Elena ha puesto rumbo a Marbella junto a un grupo de amigos. La joven ha disfrutado de lo lindo del concierto que el artista C. Tangana dio en Starlite este lunes, una velada con mucho ritmo en la que ha estado acompañada por su inseparable amigo Tomás Páramo.

Artículo recomendado

Victoria Federica luce palmito en Ibiza durante una divertida escapada con amigas

Victoria Federica luce palmito en Ibiza durante una divertida escapada con amigas

Desde que Victoria Federica terminara su relación con Jorge Bárcenas son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la sobrina de Felipe VI compartir tiempo con este joven influencer. Pero, ¿quién es él?

Con más de 300.000 seguidores en Instagram, Tomás es marido de la también influencer y amiga íntima de Victoria Federica, María de Jaime. Juntos han formado una bonita familia de la que presumen en redes sociales con sus dos hijos: Tomás y Catalina, de 6 y 1 año, respectivamente. Su vínculo con la hija de la infanta Elena es muy fuerte, de ahí que en numerosas ocasiones se les fotografíe juntos disfrutando de viajes especiales, como el que recientemente hicieron a Disney World, o esta semana en Marbella. Publicista de profesión, a sus 26 años está volcado en su faceta como influencer y empresario. Una vida repleta de éxitos a pesar de su juventud.

Victoria Federica y Tomás Páramo

Victoria Federica y Tomás Páramo en el concierto de C.Tangana en Marbella

GTRES

En la instantánea ambos posan durante el concierto. Una noche inolvidable para la que Victoria se decantó por un look informal compuesto por pantalones blancos y una camisa vaquera que dejaba todo el abdomen al descubierto. "Es una persona que es de nuestra familia, que tiene un corazón de oro, es una persona excelente con todo el mundo, que se hace querer mucho y que te hace sentir querido. Y uno de los vínculos más grandes que a nosotros nos ha unido con ella es la fe", confesaba recientemente Tomás en una entrevista a La Razón.