En la oficina

La madre de Kate Middleton enseña cómo monta su árbol de Navidad

Carole Middleton ha compartido una fotografía de lo más navideña desde su oficina

Carole Middleton

Actualizado a

Si hay algo que les encanta a los Middleton es la Navidad. En el acto al que acudió ayer, Kate Middleton lució un atuendo de lo más navideño, habló con los niños con los que coincidió en el evento sobre cómo decorarían su clase en Navidad y contó cuáles son los requisitos que tiene que cumplir su abeto navideño. Su pasión por estas fiestas le viene de familia. Su madre también estaba deseando que comenzara el mes de diciembre para dar la bienvenida a unas fechas muy especiales para la familia. Y a través de la cuenta de Instagram de su empresa ha querido compartir una estampa de lo más apropiada para Navidad.

Relacionado con esta noticia

La familia de Kate tiene una empresa de artículos para fiestas. Pese a que su hija es una de las mujeres más influyentes a nivel internacional y que desde que comenzó a salir con el príncipe Guillermo su vida dio un vuelco, sus padres decidieron seguir con su trabajo de siempre. Carole Middleton acude todos los días a su oficina y esta vez ha hecho algo muy especial. La ha decorado para dar la bienvenida a la Navidad. Un instante muy especial que ha querido compartir con sus seguidores subiendo una fotografía en la que se puede ver a la suegra del duque de Cambridge poniendo la estrella en el árbol de Navidad.

Junto a la foto ha compartido un video en el que muestra los detalles con los que ha decorado el árbol. Para la ocasión Carole Middleton ha elegido un atuendo de lo más adecuado. Ha vestido de color verde, uno de los tonos más navideños y con el que ha ido a juego con el abeto. Copos de nieve, bolas tradicionales, bolas muy originales, luces… ¡No le falta detalle! Y además invita a todo el que se acerque a verlo a que encuentre el elfo escondido entre las ramas.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?