Miembro de la familia real, elegante, sofisticada... Victoria Federica lo tiene todo para consagrarse como una auténtica influencer pero algo falla, los seguidores de la joven se han estancado en 66.000, una cifra que hoy en día no es demasiado relevante para poder hacer de las redes sociales tu fuente de ingresos.

Después de varios años activa en Instagram, Victoria Federica decidía hacer público su perfil y armó la revolución. En solo unas horas sumó más de 40.000 seguidores pero parece que su explosión en dicha red social fue producto de la novedad y es que no ha demasiadas personas que, por el momento, quieran interesarse por el día a día de la hija de la infanta Elena.

Artículo recomendado

Victoria Federica tiene la chaqueta bomber de Zara perfecta para sumarse a la tendencia college

Victoria Federica tiene la chaqueta bomber de Zara perfecta para sumarse a la tendencia college

Al margen de esto, Vic, como se dirigen a ella su círculo de amigos más íntimo, está disfrutando de lo mejor de ser influencer. Eventos, fiestas, estrenos... No se pierde una. Este lunes, la nieta de los reyes eméritos se dejó ver en la inauguración que Cartier hizo de su nueva tienda en Madrid, un acto donde fue acompañada de su chico, Jorge Bárcenas, y donde coincidió con caras muy conocidas como María Pombo o su amiga, María de Jaime, entre otros. ¿Habrá pedido consejos de las influencers más conocidas de nuestro país?

Deja al descubierto su faceta más íntima

Aunque solo cuenta con 18 publicaciones en Instagram, vamos conociendo un poco más de su vida al margen de la familia real. Victoria Federica ha dejado ver un poco más de su día a día en el que Jorge Bárcenas es el gran protagonista. Sus escapadas románticas, fotografías con el Dj y sus looks componen este perfil royal que por el momento tiene mucho camino por delante...