El look con pantalón blanco de la infanta Cristina, ideal para mujeres +50 por su comodidad y elegancia

La infanta Cristina ha sorprendido con su último y elegante look, un conjunto en el que el absoluto protagonista ha sido el par de pantalones blancos que ha lucido la hermana del rey

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Infanta Cristina
Gtres

Tras conocer que su madre, la reina Sofía (85 años) había recibido el alta después de unos días ingresada en la clínica Ruber de Madrid, la infanta Cristina (58 años) ha querido disfrutar de un partido de balonmano de su hijo, Pablo Urdangarin (23 años) al que ha acudió muy feliz y sonriente junto a su exsuegra, Claire Liebaert. Al terminar este encuentro, en el que se enfrentaban el Barcelona y el Granollers en el Palau Blaugrana, pudimos ver a la hermana del rey Felipe VI (56 años) abandonando el recinto, llamando nuestra atención el look elegido por esta para tan especial ocasión. La infanta nos regaló un outfit en el que los grandes protagonistas fueron sus pantalones blancos, un básico de armario que todo el mundo rescatará ahora que hemos entrado en primavera/verano, siendo una de las prendas estrellas en la temporada estival.

Artículo recomendado

Athenea Perez carga contra ‘Bailando con las estrellas’ tras quedar cuarta en la gran final

Athenea Pérez

El look casual de la infanta Cristina

Si existe una prenda que ayuda a levantar un look en pleno verano eso es un buen par de pantalones blancos. Aunque de primeras mucha gente pueda parecer reacia a estos, se trata de una pieza más combinable y favorecedora de lo que pensamos. Son súper versátiles y aportan un toque diferente a un look, siendo una gran opción de cara a apostar por ellos en lugar de por unos vaqueros, algo mucho más usado y visto en muchísimos estilismos.

Infanta Cristina
Gtres

En esta ocasión, la infanta ha elegido combinarlos con una blazer color beige, otra pieza clave en cualquier fondo de armario y una prenda atemporal, cómoda y que siempre levanta un look, haciendo de este algo mucho mas elegante, ruta que habría decidido seguir la infanta para este look, apostando por llevar una blusa en tono verde ceniza debajo. Para acompañar el look, esta ha escogido un bolso midi de color teja y unas deportivas en color blanco con detalles negros. Sin duda, se trata de un outfit casual y cómodo, ideal para adaptarse a una jornada de trabajo o a un acto en el que no queremos ir demasiado vestidos.

Infanta Cristina
Gtres

Artículo recomendado

Los gestos de las infantas Cristina y Elena con los reyes Juan Carlos y Sofía que ahora cobran todo el sentido

Infantas Elena Cristina y Juan Urdangarin

Copia el look de la infanta Cristina

Si, como nosotras, ya estás deseando poder llevar un outfit parecido al de la infanta en alguna de tus próximas reuniones, hemos querido facilitarte la selección de prendas y ofrecerte una variedad que podrás encontrar en tus tiendas (o webs) más cercanas.

Blazer Beige
Zara

La blazer que hemos escogido es de Zara y se trata de una americana abierta con un detalle que nos ha encantado, y es su manga remangada con una trabilla y un botón. Creada en lino, el cuello tiene forma de solapa y dispone de hombreras para dar una forma ideal en cualquier tipo de cuerpo. La tenéis disponible desde la talla XS hasta la XL y su precio es de 39,95 euros. Ref 2182/939.

Pantalón blanco
Zara

También en Zara podemos encontrar este pantalón blanco, un modelo carrot que viene acompañado de un cinturón en color marrón y que promete convertirse en vuestro mejor amigo este verano. Está disponible también desde la XS hasta la XXL y su precio es fabuloso, costando 27,95 euros. Ref: 9929/038.

Blusa verde
Mango

La blusa la hemos encontrado en un verde mucho más llamativo, más apropiado para esta época, en Mango. Una camisa fluida con un tono muy alegre que encontraréis desde la talla XXS hasta la XXL. Su precio es de 19.99 euros y su ref es 67030436.

Deportivas Nike
Foot Locker

Para el calzado acudimos a Foot Locker, donde encontramos estas Nike Blazer Low que nos han fascinado y que creemos podrán acompañaros en diferentes estilismos durante mucho tiempo. Disponibles desde la talla 36,5 hasta la 42, se trata de un modelo que aporta un look renovado a la emblemática y clásica zapatilla, que ahora mismo podéis conseguir por 59,99 euros.

Loading...