Athenea Perez carga contra ‘Bailando con las estrellas’ tras quedar cuarta en la gran final

Athenea Perez, finalista de ‘Bailando con las estrellas’, ha demostrado su mal perder con un mensaje contra el programa

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Athenea Pérez
Instagram @atheneaperezn

María Isabel (29 años) ha vuelto a triunfar. Si hace años se alzó con la victoria de Eurojunior, el pasado sábado la cantante se ha hecho con el triunfo de 'Bailando con las estrellas' en una final muy reñida contra el actor Adrián Lastra; Bruno, de 'Reacción en cadena' y Athenea Pérez (28 años), ganadora del concurso Miss Universo España 2023, quien ha demostrado horas después que perder no le ha sentado demasiado bien. 

Alegría, emociones y mucho trabajo fueron los protagonistas de una gala muy especial en la que la modelo consiguió una gran valoración los jueces, pero eso no logró convencer al público, quien decidió que finalmente la intérprete de 'Antes muerta que sencilla' ganara el talent show. Habiendo sido puntuada con un 43, un 47 y un 46 en su tango internacional, baile de exhibición y chachachá, Athenea cree era merecedora del trinfo final, motivo por el que ha escrito un mensaje en sus redes sociales. 

Artículo recomendado

PRIMICIA | El entorno de Irene Urdangarin, involucrado en un altercado en un restaurante en el centro de Madrid

Irene Urdangarin

Athenea quedó en cuarta posición en la clasificación por detrás de Adrián Lastra y de Bruno Vila. Una gran posición tras luchar con grandes contrincantes. Eso sí, a ella le ha parecido que la culpa de todo la ha tenido un par de miembros del jurado de 'Bailando con las estrellas'. De hecho se mostró molesta con Julia Gómez Cora y Boris Izaguirre porque le bajaron la media con una calificación de 8 porque según ellos se la veía tensa y muy poco sonriente. "Gracias a todos por intentarlo. Lo luchamos, clavamos las coreografías antiguas y arriesgamos con la nueva", comienza diciendo en un comunicado. 

"A dos personas del jurado no les gustó, en absoluto, lo que hicimos y las puntuaciones bajaron. El apoyo del público fue decisivo y, aunque yo contaba con el vuestro, recordamos que soy Athenea de Murcia, Churra. ¡Familia, no somos famosos!", escribe la modelo internacional. "Estoy triste, porque llevo heridas por todas las piernas de estas dos semanas matándome a trabajar. No pasa nada, la final es un logro increíble, pero tenía ilusión, ganas, ambición. De nuevo, me encuentro con un techo imposible de romper, a pesar de mi esfuerzo. Pero no pienso dejar de luchar, estoy acostumbrada a tener que demostrar el triple. Llevo haciéndolo desde que nací y a nadie le daré ese gusto nunca. Gracias de corazón", dice en este comunicado publicado a través de las historia de su Instagram. Unas palabras que muchos han criticado en redes sociales asegurando que tiene bastante mal perder y que no tiene nada que ver que no fueran tan famosa como otros concursantes. 

Athenea denunció racismo por su partición en Miss Universo

Athenea visitó el pasado 2023 el informativo de La Sexta, 'El programa de Ana Rosa' o 'Espejo Público para denunciar el racismo que sufrió en redes sociales a través des ataques e insultos por su participación en Miss Universo. La representante murciana comentó que hubo muchas personas que la criticaron por ser negra: "No entienden por qué represento a mi región, a Murcia, si no tengo los rasgos que ellos creen: básicamente, tener la piel blanca, tener la piel clara".

Artículo recomendado

Incredulidad y mucha emoción: las reacciones de los concursantes al conocer el nombre del ganador de la gran final de 'Bailando con las estrellas'

Bailando con las estrellas

De padre murciano y madre de Guinea Ecuatorial, la modelo confesó estar "apenada" por todos los comentarios recibidos a lo largo de las semanas. "Tuve un poco un shock. Llevo viviendo aquí toda mi vida y sé el color de piel que tengo. No puedo ser más murciana. No me enfadó, me dio pena porque España cada vez es más diversa y la mezcla de culturas significa riqueza. Qué necesidad de señalar a una persona, yo amo mi ciudad, estoy súperorgullosa de ser murciana", relató, harta de siempre tener que demostrar que es igual de válida que cualquiera. 

Loading...