Cada uno por su lado

Letizia y Felipe pasan separados la última parte de sus vacaciones

Pilar Eyre nos revela en exclusiva un rasgo del carácter de doña Letizia que desconocíamos

Felipe, Letizia e hijas
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Felipe, Letizia e hijas

Gtres

2 / 6

letizia felipe reyes hijas

3 / 6

Letizia y sus hijas

Gtres

4 / 6

Felipe y Leonor

5 / 6

Letizia

Gtres

6 / 6

Rey Felipe

Gtres

Las vacaciones privadas de Felipe y Letizia son todo un misterio. A todos nos gustaría conocer más detalles de los días de ocio de nuestros reyes, como sucede en otras monarquías europeas, pero en esa cuestión doña Letizia es inflexible y eso que este año parece que ha aceptado de mejor grado los días que ha pasado en Mallorca y ya no las considera 'vacaciones de trabajo'. No olvidemos aquel comentario que Letizia, siendo todavía princesa de Asturias, hizo hace años cuando los fotógrafos trataban de inmortalizar su estancia en Mallorca. "¿Vosotros créeis que esto son vacaciones?". Una frase que, sin duda, no gustó ni a la familia real ni a los mallorquines.

Por ese motivo, los Reyes siempre se guardan unos días para escaparse de los focos y disfrutar en privado de unos días de asueto. Claro que ante la situación política que vive nuestro país, se comentó que este año el misterioso destino no estaría lejos de nuestras fronteras. Otras informaciones, sin embargo, los han situado al otro lado del Atlántico.

Relacionado con esta noticia

Antonio Rossi informó que alguien había visto a los Reyes y a sus hijas en el Caribe, un destino paradisíaco. Al parecer, se estarían hospedando en una villa de lujo propiedad de unos amigos de la pareja.

Pilar Eyre ha aportado, en exclusiva para Lecturas, otra información referente a este tema que nos ha dejado de piedra. Felipe y Letizia han pasado separados la última parte de sus vacaciones. "Letizia desapareció del mapa y se fue a un destino desconocido. Sola, con sus hijas. Porque don Felipe se quedó en Marivent casi una semana más, sin decírselo a nadie, jugando al pádel, bañándose en la piscina, dejándose mimar por su madre y tal vez por su hermana Cristina, cogiendo fuerzas para afrontar el duro curso que viene", explica Pilar en su blog No es por maldad.

Pero no solo eso, Pilar desvela un detalle del carácter de doña Letizia que nos era desconocido. "Pregunto a mi informante buscando el morbo y la exclusiva, “entonces, ¿qué? ¿están mal?”, y me lo desmiente categóricamente, “no, lo que pasa es que Letizia es muy invasiva, no calla nunca, y Felipe necesita desconectar de vez en cuando, ¡y además, con la que está cayendo, no está para vacaciones ni frivolidades! ¡el jefe de estado es él, Letizia solo es la consorte!”, relata Pilar.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casas Reales Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?