¿Dónde están los Reyes?

Felipe y Letizia ya disfrutan de sus vacaciones ¿secretas?

Los monarcas han hecho las maletas a un destino desconocido aunque ya han trascendido algunos de sus movimientos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Reyes

2 / 7

Letizia Leonor

3 / 7

5.La Familia Real realiza su posado anual de verano en el Palacio de la Almudaina

4 / 7

familia real

5 / 7

familia real vacaciones

6 / 7

Letizia

Después de unos días de lo más ajetreados en Mallorca, don Felipe y sus hijas han hecho las maletas a un destino que no se ha confirmado. El misterio sobre el destino vacacional de la familia real siempre ha sido casi un secreto de Estado, pero ya empezamos a conocer las primeras pistas.

Aunque dada la inestabilidad política se creía que el lugar elegido por los Reyestenía que estar lo suficiente cerca de España para poder regresar en cualquier momento, nada más lejos de la realidad.

Relacionado con esta noticia

Según han informado en El Programa del Verano, don Felipe y doña Letizia habrían elegido las playas de El Caribe para pasar unos días de desconexión junto a sus hijas. Aunque no se ha confirmado el lugar exacto, al parecer se encontrarían en una villa propiedad de unos amigos íntimos.

Desde que la reina Letizia entrara en la Casa Real todo se convirtió mucho más "privado", entre otras cosas sus escapadas privadas. A pesar de eso, conocemos algunos de sus destinos favoritos.

En 2010, según cuenta Vanitatis, la entonces Princesa de Asturias fue fotografiada junto a sus dos hijas en el Algarve portugués mientras disfrutaban de su estancia en el castillo Sao Joao do Arade, propiedad del empresario Vasco Pereira, gran amigo de la Familia Real. Tanto les gustó que dos años más tarde repitieron, esta vez junto a Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia.

letizia felipe reyes hijas

Una fotografía hecha por una turista fue el motivo por el que conocimos que don Felipe había querido llevar a su familia hasta Grecia. Un país muy cercano a la familia real y en el que se ha comentado han viajado en varias ocasiones, la última a Mykonos el año pasado.

En 2016, dada la inestabilidad política los Reyes se decantaron por Croacia. Para evitar ser fotografiados, según El Mundo don Felipe y doña Letizia habría alquilado un impresionante velero con el que habrían surcado la costa dálmata.

Al año siguiente, desgraciadamente tuvieron que adelantar su regreso por el atentado de Barcelona. En esta ocasión, se encontraban viajando por la Costa Azul. En definitiva, sea cual sea el destino elegido en este 2019, estamos deseando conocerlo.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?