La reina Letizia no ha fallado a una de sus citas más señaladas de su calendario anual. Junto al rey Felipe VI, ha viajado hasta Huesca para estar presente en el tradicional desfile del Día las Fuerzas Armadas. Este es uno de los eventos en los que doña Letizia siempre hace gala de su elegancia y sofisticación. El protocolo requiere ir con atuendos formales y su estilismo siempre es muy esperado porque muchos de sus mejores looks se han visto en esta cita. Este sábado, la reina Letizia no ha fallado y se ha puesto un vestido celeste de lunares que ha sido pura inspiración para las invitadas de día. De esta forma, ha combatido las altas temperaturas con mucho estilo y sofisticación.

Artículo recomendado

La reina Letizia, con vestido camisero y alpargatas, arrasa en la Feria del Libro con el look fucsia definitivo

La reina Letizia, con vestido camisero y alpargatas, arrasa en la Feria del Libro con el look fucsia definitivo

La reina Letizia ha elegido para la ocasión un vestido con el que ha lucido impecable. Se trata de un diseño en color azul celeste y con estampado de lunares negros con el que ha resultado de máxima inspiración para un look de invitada de boda de verano porque no puede ser más fresquito y favorecedor. Con esta prenda de la firma & Me Unlimited, ha vuelto a incorporar en su vestidor este estampado que tanto le gusta y le favorece. Doña Letizia ha vuelto a apostar por una de sus siluetas favoritas, la del corte a la cintura en este caso tipo fajín y vuelo en la falda. Una forma que estiliza al máximo y con la que ir comodísima.

Letizia

La reina Letizia con vestido de lunares.

Gtres

Esta vez, la reina Letizia ha recogido su melena en un moño bajo con el que ha dado un toque más sofisticado a su estilismo y con el que ha dejado ver sus de pendientes aguamarinas que hacía mucho que no se ponía. En cuanto a calzado, ha llevado unos zapatos negros con los que ha dejado todo el protagonismo al vestido sin perder la elegancia. Al igual que el bolso, en el que también ha optado por el negro y que, como los zapatos, pertenece a Carolina Herrera.

La reina Letizia

La reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas.

Gtres

De esta forma, la reina Letizia ha puesto fin a su semana. Ya será el próximo lunes cuando vuelva a aparecer en un almuerzo ofrecido para conmemorar el 40 aniversario de la entrada de España en la OTAN. Ya el martes, doña Letizia pondrá rumbo a Mauritania para llevar a cabo un viaje de cooperación de tres días en el que una vez más hará gala de su lado más solidario.