Telma Ortiz no deja de ser noticia estos días. La hermana de la reina Letizia ha reaparecido con motivo de la participación de su sobrina, la princesa Leonor, en los Princesa de Asturias mostrándose públicamente muy cercana con la familia de su hermana. Una ocasión de oro en la que, además, ha aprovechado para presentar a su nueva pareja, el abogado irlandés, Robert Gavin, con el ha decidido mudarse a Madrid junto a su hija, Amanda, de 12 años.

Doña Letizia y Telma tienen una buena relación. Hermanas y cómplices solo hay que verlas juntas para ver que se llevan estupendamente, tanto que comparten secretos e incluso la reina ha querido acercar a su hermana a ella estilísticamente hablando.

Artículo relacionado

Así, la hermana de la reina se puso para completar su outfit para los Princesa de Asturias unos pendientes que nos resultaron familiares. No se sabe si son exactamente los mismos o es que la soberana ha querido tener ese detalle con su hermana de regalarle un modelo idéntico al suyo, pero Telma lució unos aros plateados brillantes firmados por Coolook, los favoritos de la madre de Leonor. ¡Y hasta los lucen igual!

Letizia y Telma Ortiz

Telma está en buen momento y eso también lo dice su físico. Relajada, sonriente y radiante, la hermana de la reina está deslumbrante y lo sabe. Muy lejos queda ya la guerra abierta con la prensa tras la boda de su hermana con el por entonces príncipe Felipe y que incluso acabó en los tribunales.

Telma está orgullosa de su sobrina Leonor, la futura reina de España, y lleva a las mil maravillas pertenecer de un modo tan cercano a la familia real, como hermana de la reina consorte. Tanto que hasta quiere 'parecerse' a ella con la moda como recurso...