Mucho se ha hablado del estilo y la imagen de la reina Letizia desde el inicio del confinamiento en España. Prácticamente a diario, la esposa del Felipe VI ha protagonizado videollamadas, reuniones y conferencias desde su despacho en Zarzuela en las que sus estilismos han sido analizados al detalle.

Artículo relacionado

Si bien sus primeras apariciones fueron discretas y algo tímidas, no cabe duda de que Letizia ha experimentado una notable evolución durante este periodo de cuarentena. Lejos de su estilista Eva Fernández, que se encuentra de baja por su reciente maternidad, la madre de la princesa Leonor ha sabido "salir del paso" y mejorar semana a semana con unas elecciones con las que cada vez se ve más relajada y cómoda.

Felipe y Letizia
Gtres

Letizia aparecía este miércoles luciendo un jersey gris con escote en V con el que se podía apreciar además una nueva imagen. En la instantánea, puede verse el escote y el cuello de la mujer del rey Felipe algo enrojecidos, unas marcas que podrían deberse bien a un exceso de exposición al sol, bien a la reacción de algún tratamiento dedicado a cuidar su piel.

Se trata de una reacción que no hemos visto en ninguna otra ocasión hasta la fecha, y que puede que dure tan solo unas horas o permanezca varios días.

Reina Letizia

Sea como sea, no cabe duda de que la Reina es muy estricta a la hora de cuidar su piel, y probablemente este aprovechando este periodo de confinamiento sin tantas salidas al exterior para realizarse cuidados más intensivos que puedan dejar marcas de este tipo durante unas horas, como tratamientos ablativos o bioestimuladores para mejorar la calidad de su epidermis, como vitaminas o peelings de profundidad media, entre otros.