Letizia, absolutamente arrebatadora, impacta con su primer look en Holanda: top bardot y falda satinada fluida

Letizia ha acaparado todas las miradas con su primer look en Holanda durante la recepción del colectivo español: un impactante outfit basado en un top bardot y falda midi fluida metalizada

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Hace apenas unas horas, veíamos a los reyes Felipe VI (55 años) y Letizia (51 años)subirse al avión oficial que les llevaría hasta Ámsterdam, en Holanda, donde daría inicio su primer viaje de Estado de 2024. Aunque los actos oficiales de este viaje no empezarán hasta mañana a las 10h, nada más llegar los monarcas han realizado un encuentro con la colectividad española residente en la ciudad. Para dicho acto, la reina se ha cambiado de estilismo durante el viaje y ha acaparado todas las miradas.

Si cuando subía al avión la veíamos con un dos piezas negro, dejando claro su estilo profesional y cómoda, Letizia ha decidido impactar con un top bardot negro, con un estilo top off shoulder y escote cruzado, una tendencia muy al alza estos días y que destaca su corte de pelo por la clavícula. El tono oscuro de esta prenda ha contrastado con una impresionante falda satinada de tonalidad beige.

Letizia
GTRES

De largo midi y de la firma Hugo Boss, esta prenda ha destacado la silueta de la reina. Además, la madre de la princesa Leonor ha decidido hacer uso de un viejo truco: ha escogido un cinturón ancho y negro para completar su outfit, provocando un efecto cintura de avispa. 

Artículo recomendado

Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, destapa la regla que impone en sus cenas familiares con prohibición incluida

Jesús Ortiz

El discurso de Felipe VI durante su encuentro con la colectividad española de Holanda

Durante este evento nada más llegar, Felipe VI ha realizado un breve discurso en que ha destacado sus ganas de "conocer un poco las circunstancias y el desarrollo de vuestra vida y trabajo en este país amigo, socio y aliado", tal como recoge '¡Hola!'. También, ha querido valorar lo positivo que será este viaje, ya "que nos permitirá poner énfasis y visibilidad a las excelentes relaciones de amistad e intensos vínculos que nos unen a ambas naciones; contribuyendo también a su impulso".

Durante este primer acto, los reyes han estado por su cuenta porque hasta mañana por la mañana no se reunirán con Guillermo y Máxima de Holanda en la plaza Dam de la ciudad. Después de entonar los himnos de ambos países y pasar revista a la guardia de honor holandesa, tendrá lugar una recepción y almuerzo privado entre los cuatro monarcas. Por la tarde continuarán su visita, acudiendo a la Fundación Cruyff, una entidad centrada en niños con discapacidad o en situación de precariedad sociolaboral. Luego, ambos reyes irán al puerto para charlar con empresas neerlandesas y española sobre la posibilidad de crear una conexión marítima de hidrógeno entre ambos países.

La prensa holandesa revela el motivo de la tristeza de la reina Letizia

La llegada de la reina Letizia se ha seguido de cerca por los medios de comunicación holandeses que se han interesado por su vida, estilo y circunstancias actuales. Tanto es así que han querido destacar la tristeza que habría podido sentir la monarca en el último año por la ausencia de sus hijas, Leonor y Sofía. 

"No hace falta ser una reina para saber lo triste que puede ser que tus hijos se vayan de casa", ha afirmado 'Royalty', una publicación holandesa. Una situación al que también debe hacer frente la reina Máxima. Un nexo de unión que podría acortar las distancias entre ambas reinas y facilitar la comprensión de la una por la otra.

Letizia
GTRES

Este síndrome del nido vacío ya lo analizo Lara Ferreiro, psicóloga especializada en parejas. "Cuando los hijos se van de casa para estudiar o trabajar, primero hay una luna de miel de 'qué bien podemos hacer ya todo juntos'. La sensación es de 'mira todo lo que hemos hecho' y de que la misión ha acabado porque las niñas ya son más mayores. Pero esto desemboca en una especie de crisis de pareja tras haber pasado ese duelo de las hijas, en el que hay que hacer una nueva negociación y una adaptación a una nueva vida. Este síndrome dura unos 9 meses y hasta un año. Los reyes Felipe y Letizia estarían en ese momento", afirmó la experta.

Loading...