La princesa Leonor es mirada con lupa en cada aparición pública, sin embargo, hay un detalle muy evidente que ha pasado desapercibido para todos: el cambio evidente en la sonrisa de la primogénita de los Reyes.

Un perfil de Instagram especializado en la reina Letizia ha sacado a la luz la evidente transformación que ha sufrido la dentadura de Leonor sin darnos cuenta. En la primera imagen se ve perfectamente como luce una sonrisa un tanto irregular que "por arte de magia" se ve corregida en sus últimas apariciones públicas. ¿Ha llevado ortodoncia la princesa de Asturias?

Artículo recomendado

Leonor, Sofía, Victoria e Irene: de primas inseparables a desconocidas, así es su actual relación

Leonor, Sofía, Victoria e Irene: de primas inseparables a desconocidas, así es su actual relación

A juzgar por el estado de su nueva dentadura todo parece indicar que sí. Aunque a lo largo de los últimos años no hemos visto ni rastro de brackets o la popular ortodoncia invisible, tan de moda entre los famosos. Quizás, en su caso, se han decantado por una opción mucho más moderna y estilística, se trata de unos brackets que irían colocados por la parte interna del diente. Una técnica fija de ortodoncia que se caracteriza por ser la única que no se ve absolutamente nada.

Sea como fuere, lo que es evidente es que desde la Casa Real lo han intentado ocultar por completo.

Leonor dientes
Instagram @letizia_de_princesa_a_reina

Todos los retoques estéticos de la princesa Leonor

A este cambio más que evidente en su dentadura habría que sumar que a sus 15 años, Leonor ya ha depilado las cejas. Eso sí, de una manera muy sutil. Su forma natural sigue intacta y tan solo ha limpiado la zona inferior. Pero esto no es lo único, el pasado mes de diciembre tanto la princesa como su hermana Sofía nos sorprendían con una melena con mechas más claras, sumándose así a la tendencia beauty de la temporada. ¿Qué será lo próximo? Estamos deseando verlo...