Después de verse obligadas a cancelar por problemas climatológicos el que iba a ser su primer acto conjunto sin la presencia de sus padres, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a la agenda real por la puerta grande. La familia real al completo se ha trasladado hasta Barcelona con motivo de la celebración de la entrega de los Premios Princesa de Girona, una cita muy importante para la primogénita de don Felipe y doña Letizia, que llega dos años después de su debut.

Alrededor de las 12.30h, Leonor y Sofía hacían su aparición en los jardines del Palacio Albéniz para disfrutar de un encuentro con todos los premiados previo a la ceremonia. Como era de esperar, todos los focos se han centrado en las hijas de don Felipe y doña Letizia, quiénes ya están más que acostumbradas a este tipo de funciones.

Artículo relacionado

Leonor

Leonor reaparece en Barcelona

Gtres

Para la ocasión, tanto Leonor como Sofía se han decantado por vestidos de color azul pero cada una en su estilo. Mientras que la princesa de Asturias, que estrenaba una pulsera de bolitas en su muñeca, optaba por un diseño estampado azul oscuro con pequeñas tablas y mangas abullonadas, la infanta, que se ha llevado todas las miradas gracias a su renovado peinado, lucía un vestido similar de estilo baby doll con la cintura de nido de abeja en color azul bebé. Muy similar también ha sido la elección del calzado. Ambas con manoletinas acabadas en punta, Leonor con mocasines de color negro y Sofía en tono nude.

Artículo relacionado

Infanta Sofía

La infanta Sofía sorprende con un moderno peinado

Gtres

Será esta tarde, cuando volvamos a ver a la princesa de Asturias protagonizar un nuevo y esperado discurso frente a todos en el que mostrará una vez más su soltura con los idiomas.