Dos años después de su debut, la princesa Leonor se pondrá al frente de los Premios Princesa de Girona en compañía de sus padres y su hermana Sofía. De esta forma, la primogénita de los Reyes vuelve a la agenda real por la puerta grande y a menos de dos meses de poner rumbo a Gales para iniciar el Bachillerato.

Debido a la cancelación de la última edición a consecuencia del coronavirus, esta cita contará con los premiados no solo del 2021 sino también del 2020. Don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus dos hijas, mantendrán un encuentro inicial con los premiados en el Palacio Albéniz de Barcelona para después proceder a la ceremonia de entrega que tendrá lugar a las 20.00h en el CaixaForum de la Ciudad Condal y será emitido en directo a través de La 2 de TVE.

Artículo relacionado

No faltará el esperado discurso en el que volveremos a escuchar a Leonor hablar en catalán y en otros idiomas para resaltar el gran trabajo de los jóvenes presentes. Sin duda, una nueva prueba de fuego para remarcar su posición al frente de esta fundación como princesa de Girona.

Princesa Leonor

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona 2019.

Gtres

Aunque Leonor ya ha presidido su primer acto en solitario. Por el momento, hay ceremonias de gran envergadura como esta (al igual que los Premios Princesa de Asturias) en los que aunque cuente con un papel especial seguirá estando acompañado no solo por sus padres sino también de la infanta Sofía.

Esta es la primera aparición pública de la reina Letizia después de que haya salido a la luz que su hermana Telma está esperando su segundo hijo, un bebé muy buscado que llenará de felicidad a toda la familia.