La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron las grandes ausentes al multitudinario cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega. Sin embargo, parece que los Reyes tienen otros planes para sus hijas que no pasan por asistir a grandes fiestas y antes de dar comienzo a sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, las jóvenes harán frente a su primer viaje internacional.

Artículo recomendado

La princesa Leonor disfruta de una fiesta secreta con sus amigos, pero sin la infanta Sofía

La princesa Leonor disfruta de una fiesta secreta con sus amigos, pero sin la infanta Sofía

Tal y como ha confirmado la Casa Real este viernes, Leonor y Sofía retomaran su agenda institucional este sábado, 16 de julio, y lo harán con un viaje en solitario a Londres. Las jóvenes asistirán al partido de la 'UEFA Women’s Euro England 2022' que enfrentará a las Selecciones de Dinamarca y España en el Brentford Community Stadium de la capital inglesa, un acto con toque feminista con el que siguen la estela de su madre en su apoyo al deporte femenino. Un paso más en la carrera como heredera de la princesa de Asturias quien el próximo mes de octubre cumplirá 17 años.

Leonor Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía, durante su visita en solitario a Girona

GTRES

Esta no es la primera vez que Leonor y Sofía se dejan ver en un partido de fútbol. Nos tenemos que remontar al 2016 para recordar como ambas, cada una por separado, acompañaron a su padre a varios partidos en Madrid. Imágenes que ya forman parte del álbum de la vida de las jóvenes y donde se mostraron muy curiosas por todo lo que acontecía a su alrededor.

Artículo recomendado

Leonor y Sofía recuperan todo el protagonismo: sus próximas e inesperadas apariciones públicas

Leonor y Sofía recuperan todo el protagonismo: sus próximas e inesperadas apariciones públicas

En apenas un mes, hemos visto a Leonor y Sofía hasta en cuatro ocasiones, una actividad institucional que dista mucho del hermetismo en el que han estado rodeadas en el pasado. Sus compromisos oficiales no terminan aquí. El próximo 25 de julio, acompañarán a sus padres en su visita a Galicia para clausurar el Año Xacobeo coincidiendo con la fiesta de Santiago Apóstol y después viajarán a Palma como cada año, aunque se desconoce cuánto tiempo permanecerán en la isla.