La reina Letizia ha demostrado durante sus veranos en Palma de Mallorca que, a pesar de que se tratan de sus vacaciones, no dejan nada al azar. La mujer de Felipe VI suele elegir prendas y complementos durante su estancia en la isla que son todo un guiño al lugar, como ocurrió el pasado 2020 durante su estancia de verano. La consorte sorprendió entonces con un vestido largo blanco de la firma de moda española Charo Ruiz. Con volantes de encaje guipur, el escote en uve, silueta acusada a la cintura y la falda con vuelo, la madre de Letizia y Sofía se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a este modelo.

Reina Letizia

Como viene siendo habitual, la reina Letizia se convirtió en la mejor embajadora de la moda española y consiguió agotar el vestido en un tiempo récord. Un estreno que no pudo hacer más ilusión a Charo Ruiz, tal y como ha explicado en una entrevista en La razón: “Siempre decía que quería vestir a Doña Letizia», recuerda Ruiz. «Y un día su estilista se puso en contacto con nosotros. Le mandamos varios modelos y al final escogió un vestido con el que estaba guapísima. Llevaba un look auténtico para la isla”.

Artículo relacionado

No obstante, la reina Letizia no es la única famosa que ha caído rendida a esta diseñadora, que ha vuelto a lanzar la pieza que llevó la mujer de Felipe VI en su web tanto en blanco como en negro por un precio de 549 euros. Junto a ella, Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Cristina Pedroche, María Pombo o Amaia Salamanca también han llevado en algún momento un diseño de Charo Ruiz. Al igual que la princesa Leonor. En 2006, cuando todavía tenía apenas ocho meses, lució un conjunto de Ruiz a bordo del yate Fortuna, en donde disfrutaba de sus primeras vacaciones en el mundo. Un conjunto de faldita y blusa que dio la vuelta al mundo.