Marta Luisa de Noruega no está pasando su mejor año. La muerte de Ari Benh y el estar lejos de su pareja, el chamán Durek Verret, le están pasando factura, una factura que ella misma ha reconocido a través de sus redes sociales. "Tiendo a caer en un pozo de desesperación", reconocía recientemente

Artículo relacionado

Sin embargo, a pesar de sentirse al borde de una depresión, ella tiene tres grandes razones para sacar fuerzas y sentirse viva: sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, quienes en esos momentos están más pendientes de su madre que nunca.

Leah Isadora de Noruega

En el caso de la segunda de las hermanas, que se ha convertido en toda una influencer a través de sus perfiles sociales mostrando vídeos sobre maquillaje y belleza, lo hacía al celebrar su confirmación, una fecha muy especial que la hermana de Haakon de Noruega ha querido inmortalizar en su cuenta de Instagram con algunas imágenes. El acto tenía lugar en una iglesia ubicada en Asker, un municipio en la provincia de Akershus (Noruega), donde Leah Isadora lucía el típico traje tradicional.

Conocida como la más alegre y positiva de las hermanas, la joven de 15 años se muestra tan risueña como siempre, también abrazada a su madre. A través de su cuenta de Instagram (@leahhhbeauty) se ha convertido en toda una artista maquilladora, presumiendo ya de miles de seguidores.

Leah Isadora de Noruega

"Mi maravillosa y talentosa Leah Isadora celebró su confirmación ayer. Estabas tan hermosa con tu nuevo bunad. Estoy tan orgullosa de ti, cariño. Te atreves a seguir tus sueños y seguir tu intuición, has heredado ese toque artístico que muestras a través de @leahhhbeauty de tu papá, tus abuelos y tus bisabuelos de ambos lados", rezan las palabras de la princesa Marta Luisa.

"Tu padre se habría sentido muy orgulloso de ti y habría dicho que eres la joven más talentosa del mundo, esa que se está embarcando en un viaje de gran fama y éxito", proseguía queriendo recordar al que fue su marido durante más de diez años. "Estás hecha para compartir tu talento estético con el mundo. Y contigo en él, el mundo es un poco más hermoso. Felicitaciones por tu confirmación, querida. Te amo con todo mi corazón".

[Imágenes: Instagram Märtha Louise]