Tras sus primeras palabras después del fallecimiento de su padre, Ari Behn, Leah Isadora, la hija mediana del escritor y la princesa Marta Luisa de Noruega, retoma poco a poco la normalidad. Y lo hace también desde su cuenta de Instagram, donde bajo el nombre @leahhhbeauty comparte trucos y consejos de maquillaje fantasía con sus más de siete mil seguidores.

Funeral Ari Behn
Gtres

Su padre decidía acabar con su vida esta Navidad y tanto Leah, de 14 años, como sus dos hermanas, Emma Angelica (16) y Emma Tallulah (11), acudieron a su funeral visiblemente afectadas y luciendo lazos de color rosa (el preferido de su padre) como gesto homenaje. Allí, en compañía de su familia, la mayor de las hermanas leía unas palabras dedicadas a su padre en nombre de las tres. Días después, la propia Leah recurría a sus redes para expresar su dolor y explicar a sus seguidores el por qué de su ausencia: "Lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero una tragedia ocurrió en mi familia y he estado realmente devastada motivo por el que he estado con la gente a la que quiero. Pero volveré a publicar vídeos espero que muy pronto", escribía.

Artículo relacionado

Y así ha sido. Tras unos días de reposo, a Leah le toca afrontar de nuevo la normalidad. Lo hace como más le gusta, grabando y compartiendo con sus seguidores esos vídeos tutoriales breves en los que da rienda suelta a la imaginación a base de paleta y pintalabios. Maquillajes fantasía altamente elaborados que ha aprendido de manera autodidacta, como apunta en su perfil, y con los que su destreza con la brocha y las sombras queda patente.

Artículo relacionado

Annonse | @pudaiercosmetics - - I wanna thank @pudaiercosmetics so much for sending me all these amazing products! And you guys should really go check them out ! ❤️🥰 - #annonse @pudaiercosmetics sunset glow palette ✨☀️ - - - Diamond & metal Liquid eyeshadows in shade «1» and «4» - - Super shook metallic highlighter in the shade «champagnes» - - Light the lips Lipsticks in the shades «13» and «11» - - Tags #scarymakeup #itmakeup #satisfying #colourpopcosmetics #colourpop #tatcha #mua #foundation #concealer #bronzer #video #highlighter #eyeshadow #mascara #slave2beauty ##undisco #cutcrease #halfcutcrease #eyeshadow #makeupofinstagram #disneymakeup #disney #liloandstitch #christmasmakeuplook #rudolph

Una publicación compartida de Leah ❤️7k🎉 (@leahhhbeauty) el

En sus dos últimas publicaciones aparece primero con un vídeo junto a su hermana pequeña (que es la continuación de otro publicado en Navidad antes de la tragedia) y con una segunda publicación de solo fotos en la que adopta un tono más serio de lo habitual pero con un 'beauty look' igualmente impecable. ¿Estamos ante la primera princesa 'influencer'?