En la familia real británica están hoy de celebración. Pese al confinamiento que están viviendo en Reino Unido, hoy tienen un motivo para sonreír. Es el cumpleaños de Lady Louise Windsor, la nieta más pequeña de Isabel II. La hija de Eduardo y Sophie de Wessex cumple hoy 17 años y lo hace siendo una de las personas más discretas de los Windsor. Una discreción que no está reñida con ser una de las más queridas por todos los miembros de su familia, en especial por su abuelo el duque de Edimburgo. De hecho son muchas las voces que aseguran que Isabel II siente devoción por ella y que es la nieta favorita de Felipe de Edimburgo.

Artículo relacionado

Son muy pocas las ocasiones que hemos podido ver en público a Lady Louise Windsor. La mayoría han sido en actos oficiales y lo ha hecho acompañada por sus padres y por su hermano Lord James.La joven no ostenta ningún título real. Así lo decidieron sus padres cuando supieron que estaban esperando su primera hija con la intención de que dentro de pertenecer a la realeza, su hija llevara una vida lo más normal posible sin tener la presión de ostentar títulos monárquicos. Al cumplir la mayoría de edad la joven estaría en disposición de decidir llevar alguno de los nombramientos reales que su abuela Isabel II pone a su disposición. Pero su madre Sophie de Wessex aseguró en una entrevista que es poco probable que esto suceda.

Lady Louise Windsor

Lady Louise Windsor con sus padres Sophie y Eduardo de Wessex.

Gtres

Si algo caracterizó los primeros años de vida de Lady Louise Windsor es que nació de forma prematura y tuvo que hacer frente a problemas de visión. Tras este contratiempo ha tenido una infancia y adolescencia de lo más normal, sin exponerse demasiado de forma mediática y centrándose en sus estudios y aficiones. Entre ellas destaca la hípica, algo que comparte con su abuela Isabel II. Con esta discreción y centrada en sus intereses llega hoy a los 17 años. Por ahora tendrá que conformarse con celebrarlo confinada junto a sus padres y su hermano, pero seguro que recibe numerosas felicitaciones.