A punto de cumplir 16 años, Louise Windsor se ha convertido en toda una mujer. La hija mayor de los condes de Wessex, Eduardo y Sofía, ha sorprendido a todos los medios en su última aparición pública junto a su madre.

Artículo relacionado

La nieta menor de la Reina de Inglaterra ha acompañado a Sofía de Wessex a las pruebas Land Rover Burghley, en Stamford, que se anuncian cada año como "el mayor evento ecuestre de cinco estrellas del mundo". Una cita que pone el broche final a los acontecimientos sociales de verano.

Apasionada del mundo ecuestre, Louise lleva una vida discreta en su residencia real de Bagshot Park, al suroeste de Windsor. La joven, que cumplirá 16 años el próximo mes de noviembre, únicamente realiza apariciones oficiales en contadas ocasiones, siempre acompañada por sus padres.

Louise Windsor
Gtres

Y ha sido precisamente en su última cita cuando el cambio se ha hecho evidente. La niña que fue dama de honor en la boda de los Duques de Cambridge se ha convertido en toda una mujer, una lady de su época que llega pisando fuerte. Su estilo, elegante y discreto, ha pasado ha pasado de los vestidos infantiles a las tendencias más punteras, como ha escogido para esta cita: chaqueta corta, pantalones ajustados, botas camperas y bolso de flecos.

Madre e hija aprovecharon su visita a Stamford para ver a Zara Tindall competir durante los tres días de pruebas con el objetivo de demostrar su dominio en doma, cross-country y saltos. Tía y prima animaron a la amazona en todo momento.

La joven Louise también es una entusiasta amazona. La hípica es una de sus aficiones favoritas, y la practica con regularidad. Este mismo verano se ha podido ver a la hija del príncipe Eduardo montando a caballo en Balmoral acompañada de su padre y su abuela, la reina Isabel, cuando los Wessex visitaron la residencia real escocesa.

Louise Windsor
Gtres

Por su parte, su abuelo el Duque de Edimburgo también siente debilidad por su nieta pequeña, y fue a verla conducir un carruaje tirado por caballos durante el Royal Windsor Horse Show en mayo. ¿Será la nueva lady una amazona de nivel internacional como las olímpicas princesa Ana y Zara Tindall? Estaremos expectantes por verlo.