La reina Letizia inspira con el vestido alquilado que las +50 amarán para verano: elegante, no da calor y estiliza

La reina Letizia ha lucido impecable en el segundo día de los Premios Princesa de Girona con un look veraniego de lo más inspirador que además es alquilado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Gtres

Después de que la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (17 años) hayan protagonizado su primer acto del día sin sus padres, los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) se han sumado a ellas. Los cuatro juntos han acudido a la reunión con los miembros del Consejo Asesor Joven de la Fundación Princesa de Girona. Un evento que de nuevo ha servido para ver la unión familiar y la complicidad que hay entre los cuatro. Además, como suele ocurrir cuando aparece con sus hijas, la Reina ha ejercido su rol institucional pero también el de madre, porque no ha quitado ojo a cada uno de los movimientos de la Princesa y la Infanta.

El segundo look de la reina Letizia en los Premios Princesa de Girona

En cuanto a su look, la reina Letizia ha vuelto a lucir impecable. Ayer lo hizo con un vestido de Mango en color beige que personalizó quitándole las mangas y con unas sandalias de tacón sensato. Después de semanas sin subirse a unos tacones, lo hizo de la forma más cómoda posible. Esta mañana se ha decantado por un vestido gris con detalles con los que ha lucido súper estilizada. Se trata de un diseño con hombros marcados, ceñido a la cintura y con una falda con vuelo que cuenta con un volante que marca la diferencia. Además, se trata de una prenda que doña Letizia ha alquilado en Lend the Label. 

Letizia, Leonor, Felipe
Gtres

Artículo recomendado

Los gestos de cariño de los reyes Felipe VI y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, que evidencian su fuerte vínculo

felipe y letizia

El vestido de la reina Letizia, alquilado

Ya en su día, la infanta Sofía recurrió a la opción de alquilar un vestido para una de sus apariciones públicas. Ahora ha sido la reina Letizia la que ha sucumbido a esta opción con la que ha mostrado su compromiso con la moda responsable. Que la Reina haya tenido este gesto, es una forma de normalizar el llevar prendas de alquiler y no estar siempre gastando dinero en comprar ropa a la que se le da muy poco uso.

Tal y como cuenta Blanca Mayoral, fundadora de Lend the Label, “a día de hoy, y sobre todo las mujeres jóvenes, invertimos en prendas de coste elevado, como puede ser un vestido para un evento, o una boda, lo estrenamos, posteamos nuestro look e inmediatamente perdemos la ilusión por volver a llevarlo, total, todos lo han visto. No tiene ningún sentido, es una prenda preciosa que se queda colgada en el armario por si con suerte vuelves a llevarla”. Así nos ha hablado de cómo a veces merece la pena alquilar en lugar de adquirir una prenda.

El toque original lo ha puesto la reina Letizia a través de sus pendientes. Para la ocasión, se ha decantado por unos largos de la firma Coolook. Una nueva adquisición compuesta por piedras naturales con detalles de circonitas.

Letizia
Gtres

En cuanto a sus zapatos, doña Letizia ha optado por sandalias planas. Mientras ayer optó por un tacón sensato, esta mañana ha preferido volver al calzado plano con sandalias en color beige y con tiras.

Artículo recomendado

La reina Letizia demuestra la evolución de su lesión con estas sandalias blancas de tacón sensato

Letizia

La reina Letizia ha vuelto a dejar patente con su look que incluso cuando sus hijas son más protagonistas que ella, sabe lucir impecable aunque permanezca en un segundo plano. Algo que lo más probable es que vuelva a suceder en las próximas horas.

¿Qué look llevará la reina Letizia en la gala de los Premios Princesa de Girona 2024?

Por la tarde, la reina Letizia volverá a sorprender con su estilismo. Teniendo en cuenta que se trata de la gala de entrega de premios, tanto la Reina como sus hijas darán paso a los looks más elegantes de estos dos días de actos enmarcados en los Premios Princesa de Girona 2024. Habrá que ver si doña Letizia recurre a los tacones para elevar su look o si vuelve a demostrar que con zapatos planos también es posible hacerlo.

El perfil bajo de la reina Letizia en los Premios Princesa de Girona

Además de sus looks y de lo pendiente que ha estado de sus hijas en sus apariciones, si algo destaca en cuanto a la reina Letizia en esta edición de los Premios Princesa de Girona, es su perfil bajo. Mientras que sus hijas están protagonizando más actos que ella y mientras que el rey Felipe asistirá a un acto en solitario, ella solo realiza actividades en las que están los cuatro juntos. Una forma de dar un paso atrás para ceder protagonismo al resto, en especial a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Loading...