Cual Whitney Houston

Kevin Costner desvela que Lady Di iba a dar el salto a Hollywood para protagonizar 'El Guardaespaldas 2'

El actor ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que Diana de Gales había aceptado el proyecto

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Kevin Costner desvela el secreto

2 / 5

'El Guardaespaldas 2'

3 / 5

Un sueño para Diana

4 / 5

Ilusionada con el proyecto

5 / 5

Sarah Ferguson les presentó

El próximo 31 de agosto se cumplirán veintidós años de la muerte de Lady Di. Más de dos décadas después de su fallecimiento las noticias en torno a la madre de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra no dejan de sorprender. La última tiene que ver con un proyecto laboral que tenía entre manos. El encargado de desvelar de qué se trataba este reto ha sido Kevin Costner.

Relacionado con esta noticia

El actor ha concedido una entrevista en la televisión estadounidense en la que ha revelado que Diana de Gales estaba dispuesta a coprotagonizar con él la segunda parte de El Guardaespaldas. Costner ha asegurado que justo antes del accidente que terminó con la vida de Lady Di, ella había aceptado dar el salto a Hollywood.

La ex nuera de la reina Isabel II iba a dar vida a una mujer a la que el personaje de Costner protegía y de quien finalmente se enamoraría. De esta manera seguiría el camino de la mismísima Whitney Houston, protagonista de El Guardaespaldas. Para Diana formar parte de la meca del cine era un sueño.

El protagonista de El Guardaespaldas ha contado que la que fuera princesa de Gales bromeó con él sobre la posibilidad de besarse durante el rodaje de la cinta. Según el actor ella estaba muy ilusionada con este proyecto que hubiera supuesto su inmersión en el cine. Una ilusión que se mezclaba con el nerviosismo por lo controlada que estaba su vida en aquel momento.

Durante la entrevista Kevin Costner ha desvelado quién fue la persona encargada de ponerles en contacto. Fue Sarah Ferguson la que hizo posible que el actor y la madre de Guillermo y Harry se conocieran y empezaran a abordar la segunda parte de una de las películas más exitosas a nivel internacional.

Más Sobre...

Casas Reales Diana de Gales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?