Que Rosalía se ha convertido en la artista del momento no es un secreto y prueba de ello es que tras los Premios Goya y el festival de Coachella, la cantante española ha sido la encargada de amenizar la nueva edición de Google Camp, un evento celebrado en Sicilia organizado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.

Las ruinas del templo de Hera de la localidad siciliana de Selinunte se convirtió en el escenario de excepción de la cena de bienvenida a la que no faltaron caras muy conocidas como Leonardo DiCaprio, Tom Cruise o Katy Perry.

Artículo relacionado

Pero si ha sorprendido la presencia de alguien ha sido la de los duques de Cambridge. Según han confirmado medios italianos, Kate y Guillermo disfrutaron de la fiesta como los que más. De esta manera, los duques de Cambridge parecen haber tomado así el relevo en este evento del príncipe Harry, quien fue uno de los invitados a la edición de 2017.

Además, ha trascendido que todos los invitados de esta exclusiva fiesta se alojaron en el hotel Verdura Resort, de cinco estrellas y con playa privada. De hecho, el baño de una de sus suites ha sido el escenario elegido por Rosalía en su última foto de Instagram, en la que aparece presumiendo de tipazo en bikini.

No es la primera vez que la artista española se codea con la realeza internacional. Hace unas semanas asistió al estreno londinense de El Rey León, y allí coincidió nada menos que con Meghan Markle y el príncipe Harry.