Alta tensión

Premios Goya: Rosalía se reencuentra con el hombre que peor la quiso

Ya le mandó un recado cuando visitó 'El Hormiguero' hace unos meses ahora la cantante, que acturará en la gala, y C Tangana se han visto las caras en Sevilla

Rosalía posa en la alfombra roja de los Premios Goya

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La gala de los Premios Goya de 2019 ha hecho historia. Por segunda vez desde que se crearon los galardones, el cabezón ha viajado, como lo hizo en el 2000 a Barcelona, a Sevilla. Pero ese no ha sido el único detalle por el que se recordará esta ceremonia, también porque C Tangana y Rosalía se encontraron por primera vez en la fiesta. ¡Y la noche acaba de empezar!

Relacionado con esta noticia

Primero fue la cantante de ‘Malamente’, que actuó durante la gala, quien pisó la alfombra roja con un original LBD de inspiración japonesa que llevaba el sello de Juan Vidal, minutos más tarde, apareció el intérprete de ‘Bien duro’ con un traje oscuro y camiseta. A él, como a la que fuera su chica, le gusta romper con lo establecido.

No han coincidido en la alfombra roja, pero en la sala VIP sí han coincidido aunque de ese momento no han trascendido las imágenes, pero fácil no habrá sido para ambos, sobre todo después de las declaraciones que hizo Rosalía sobre el cantante madrileño en 'El Hormiguero'. Cuando Motos le preguntó "si había aprendido algo de la vez que peor le han querido", la catalana, aunque muy discreta, no dio puntada sin hilo."Claro que sí. De hecho, se lo agradezco en el disco", espetó de C Tangana.

Entonces solo hacía unas semanas que había salido a luz la relación de Antón Álvarez, como realmente se llama C Tangana, y Berta Vázquez. Desde entonces ha llovido mucho, pero Rosalía, muy centrada en su carrera como cantante, de momento no ha encontrado una nueva pareja, aunque en su Instagram es muy común ver fotos co J. Balvin, el cantante con el que grabó ‘Brillo’.

Más Sobre...

Premios Goya Rosalía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?