Muy naturales

La llamada sorpresa de Kate y Guillermo con la que han mostrado su lado más tierno

Los duques de Cambridge han hablado con un grupo de profesores y alumnos y han confesado el gran secreto de Guillermo sobre su Semana Santa

Guillermo y Kate

Actualizado a

Los duques de Cambridge son de los royals más activos durante la crisis del coronavirus. Durante las últimas semanas han llevado a cabo varias acciones con las que muestran su apoyo tanto a los enfermos como al personal sanitario. El duque de Cambridge, que ha tomado las riendas de la familia real británica en estos días, compartió un vídeo en el que daba ánimos a todos los británicos, juntos acudieron a un centro de llamadas de emergencias para contagiados por la COVID-19, publicaron un vídeo de sus tres hijos uniéndose al aplauso a los sanitarios y no dejan de realizar llamadas a personas de diferentes sectores relacionados con la pandemia. Ahora han tenido otro gesto con el que han sacado su lado más tierno.

Relacionado con esta noticia

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han sorprendido a los profesores y alumnos de un colegio con una videollamada. El centro elegido ha sido la Academia de Primaria de Casterton, de Place2be, una organización que trabaja para la buena salud mental. Si algo tiene de especial esta academia es que a ella acuden algunos de los hijos de las personas que están trabajando en Reino Unido para frenar la pandemia. Los duques de Cambridge han querido agradecer la labor de los profesores y mandar un mensaje de ánimo a los alumnos, con los que han hablado dando muestra de su lado más divertido.

En las imágenes compartidas por Kensington Palace se puede ver a Guillermo y Kate en su casa de Norfolk muy sonrientes mientras ven a los alumnos y profesores con las orejas de conejos típicas de Pascua. Los pequeños han tenido detalles muy especiales con el matrimonio. Les han mostrado algunos dibujos y han enseñado un ramo de flores de papel que han estado haciendo durante varios días para regalárselo a la duquesa de Cambridge. Ella se ha mostrado muy agradecida y ha contado que a su pequeño Louis seguro que le encanta este ramo, porque es un amante de las flores.

Guillermo y Kate

Durante la videollamada Kate y Guillermo no han dejado de bromear. Además Kate Middleton ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la Semana Santa del príncipe Guillermo. El duque de Cambridge le ha preguntado a una de las niñas qué era la bolsa que sostenía. Ella le ha respondido que se trataba de una bolsa de Pascua en la que tenía el chocolate típico de la época. Cuando él le ha dicho a la niña que disfrute del chocolate estos días, Kate le ha dicho a su marido… “¡Tú también sigues comiéndolo!”, desvelando que una de las cosas que más le gusta a Guillermo en las vacaciones de Semana Santa es disfrutar del chocolate.

Más Sobre...

Kate Middleton Príncipe Guillermo Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?