Las felicitaciones no se hacían esperar tras el anuncio de la llegada de Lilibeth Diana el pasado 4 de junio en California. "Es más de lo que podíamos imaginar", citaba el texto emitido por el príncipe Harry y Meghan Markle donde revelaban algunos detalles del nacimiento como que llegó al mundo alrededor de las 11 de la mañana y pesó 3.200 kg.

La Casa Real británica era la primera en reaccionar a la buena nueva con un escueto mensaje en el que señalaban que todos los miembros de la familia estaban "encantados" con el nacimiento de la hija de los duques de Sussex.

Artículo recomendado

Meghan Markle escoge un exclusivo hospital en Santa Bárbara para dar a luz a su hija

Meghan Markle escoge un exclusivo hospital en Santa Bárbara para dar a luz a su hija

La pequeña Lili -como la llamarán a partir de ahora- ha hecho historia en la familia real británica al ser la primera bisnieta de Isabel II que nace fuera del Reino Unido y esta misma mañana eran Kate Middleton y el príncipe Guillermo quiénes felicitaban personalmente a Meghan y Harry. Aunque Lilibeth Diana es la gran protagonista indiscutible de la jornada y ante la falta de imágenes de la recién nacida, sus tíos han querido dar su sitio a Archie al rescatar en su publicación la fotografía que los duques de Sussex eligieron para anunciar la llegada de su segundo hijo.

"Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie", se puede leer. Un escueto mensaje que en apenas unas horas sumaba más de un millón y medio de likes.

Se desconoce el momento en el que la familia real británica pueda conocer al nuevo miembro de su familia debido a la distancia que los separa. Cabe recordar que tanto Meghan como Archie llevan más de un año sin viajar a Reino Unido, un traslado forzado que sí ha hecho Harry a consecuencia de la muerte de su abuelo el pasado mes de abril.