Los duques de Sussex ya tienen entre los brazos a su segunda hija, Lili, que llegó al mundo el pasado 4 de junio para completar su felicidad. Meghan Markle y el príncipe Harry han enviado, felices, un comunicado anunciando la gran noticia y también el nombre de la pequeña, un homenaje a dos mujeres muy importantes en la vida del hijo menor del príncipe Carlos. Lilibet Diana Mountbatten-Windsor es el nombre de la hermanita de Archie, a la que llamarán cariñosamente Lili.

Artículo recomendado

Meghan Markle da a luz a su segunda hija y desvela el nombre tan especial que han elegido para ella

Meghan Markle da a luz a su segunda hija y desvela el nombre tan especial que han elegido para ella

Buckingham Palace ya ha reaccionado a la buena noticia familiar con un comunicado en nombre de la reina Isabel II y el resto de familia real británica. "La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con el nacimiento de la hija de los duques de Sussex", dice este escueto texto. Junto a la felicitación han publicado una fotografía de Meghan y Harry el día de su boda.

Felicitación Isabel II a los duques de Sussex

La escueta felicitación Isabel II a los duques de Sussex por el nacimiento de su hija.

INSTAGRAM @theroyalfamily

La pequeña Lili ha hecho historia en la familia real británica al ser la primera bisnieta de Isabel II que nace fuera del Reino Unido. A diferencia de su hermano Archie, que nació en el hospital privado londinense Portland, Lili Diana ha llegado al mundo en Estados Unidos.

"Es más de lo que podríamos imaginar", han dicho Meghan Markle y el príncipe Harry, que han cumplido el sueño de ampliar su familia y continúan felices con su nueva vida fuera de la corona británica.