Kate Middleton enamora con su versión más dulce gracias al vestido camisero que queda ideal con alpargatas

Kate Middleton le ha dado una segunda vida al vestido rosa chicle que estrenó en 2021 para su emotivo encuentro con la pequeña Mila Sneddon

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

La pasión de Kate Middleton (41 años) por los vestidos camiseros es real. Si hace solo unos días presumía de piernas con un diseño en color verde, este lunes ha rescatado uno de los modelos más dulces y aplaudidos de su vestidor, una creación de la firma británica ME+EM, que estrenó en 2021 en su emotivo encuentro con la pequeña Mila Sneddon, una niña de cinco años enferma de cáncer cuya historia conmovió a la princesa de Gales.

Artículo recomendado

Los padres de Kate Middleton toman una importante decisión empresarial

Michael y Carole Middleton

Este lunes, Kate sorprendía con su presencia en la inauguración del Chelsea Flower Show, acto que tiene como objetivo animar a los más pequeños a pasar tiempo al aire libre.Allí, disfrutó de un encuentro con decenas de niños donde sacó a relucir su faceta más cariñosa y maternal. Para la ocasión, ha dado una segunda vida a un precioso vestido camisero de largo midi en color rosa chicle que, a la vista está, no pasa de moda.

Kate Middleton

Kate Middleton combina el vestido camisero con alpargatas

GTRES

Confeccionado en varios tipos de tonos de rosa, presenta un cuerpo muy original con dos franjas de tablas a los lados, mangas ligeramente abullonadas con puño y cinturón de la misma tela al tono que acentúa, más si cabe, su ya esbelta silueta. Aunque en el día de su estreno lo combinó con unos salones de ante a juego, esta vez ha apostado por una versión más cómoda y primaveral en alpargatas nude made in Spain. Un dúo estrella y muy fácil de copiar de cara a los meses de calor, ya que lo podrás llevar tanto a la oficina, como una salida de compras, una comida con amigos o al evento más especial. 

Kate Middleton ha ampliado su colección de alpargatas con un modelo con tiras de Castañer, una de las firmas favoritas de la reina Letizia cuando hablamos de este calzado tan estival. 

Con respecto a las joyas, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha lucido unos originales pendientes en forma de hoja de Catherine Zoraida, además de su precioso anillo de pedida con un gran zafiro como piedra protagonista. 

Carole Middleton 'copia' a su hija Kate

Solo tenemos que remontarnos un año atrás para recordar como Carole Middleton hizo las delicias de todos los presentes cuando apareció en Ascot con el mismo vestido que meses antes había estrenado su hija. En un principio se llegó a pensar que la princesa de Gales se lo había regalado, pero a la vista está que no ha sido así.

A Carole le gustó tanto el diseño que no dudó en comprárselo para lucirlo en esta cita tan especial para Reino Unido. A diferencia de su hija que lo combinó con unos sencillos salones al tono, la empresaria le incluyó un tocado en color negro, complemento con el que consiguió un acabado mucho más sofisticado, perfecto para la ocasión. 

Carole Middleton

Carole Middleton en Ascot 2022 

Cordon Press

De Letizia a Kate Middleton: las royals caen rendidas a la tendencia 'Barbiecore' 

Royals y amantes de las últimas tendencias. Que la reina Letizia y Kate Middleton son grandes amantes de la moda no cabe duda y la princesa de Gales lo ha vuelto a confirmar este lunes al apostar por la tendencia 'Barbiecore', una moda inspirada en la famosa muñeca Barbie a través de colores pastel, prendas muy femeninas y complementos llamativos que nos recuerdan a esta popular rubia de estilo inolvidable. 

El rosa se ha convertido en el color favorito de la reina Letizia. Solo hay que recordar su llegada a la Abadía de Westminster el pasado 6 de mayo con motivo de la coronación de Carlos III. Pero hay más: vestidos camiseros, faldas, tops... La madre de Leonor y Sofía se atreve con todo. 

 

Loading...