Camilla Parker celebra el próximo 17 de julio su 75 cumpleaños y está dispuesta a celebrarlo por todo lo alto. En el que es su mejor momento dentro de la casa real británica, la mujer del príncipe Carlos ha protagonizado la portada de la revista ‘Country Life’, dedicada a la vida campestre y que conmemora sus 1245 años en el mercado. Un paso adelante en el que, sin embargo, lo que de verdad ha llamado la atención ha sido que Kate Middleton se ha encargado de realizar las fotografías.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo lloran la muerte la presentadora de la BBC Deborah James

Kate Middleton y el príncipe Guillermo lloran la muerte la presentadora de la BBC Deborah James

Como gestora del número, Camilla de Cornualles ha podido elegir quién se encargaba de las fotografías y no lo ha dudado ni un momento: Kate Middleton.La duquesa de Cambridge ha sido quien ha inmortalizado a la mujer del príncipe Guillermo en unas imágenes que se tomaron en la vivienda de Lacock (Wiltshire). Se trata de una casa que la duquesa compró a mediados de la década de los noventas tras su separación de su primer marido y que está cerca de la casa del heredero al trono en Highgrove.

En la portada en cuestión, Camilla de Cornualles aparece sentada en un banco de madera, con una cesta de flores y sonriendo a cámara. La mujer del príncipe Carlos lleva un sencillo vestido de flores azules y una rebeca del mismo tono. En otras de las fotografías que forman parte del reportaje, opta por otro vestido en color azul, pero en tonos más oscuros.

Además, Clarence House ha compartido un segundo retrato en el que se ve como Kate inmortaliza a la duquesa. En esta imagen, se puede ver como la mujer del príncipe Guillermo dobla un poco las rodillas para tomar el mejor plano de Camilla, quien sonriente posa delante de plantas y flores.

Gran amante de las cámaras, Kate Middleton se ha convertido en la fotógrafa ‘oficial’ de la familia real británica, al ser la encargada de tomar los retratos que se comparten de sus hijos con motivo de sus cumpleaños u otros actos importantes.

Artículo recomendado

Kate Middleton deslumbra en Wimbledon con un vestido azul de lunares al alcance de pocos bolsillos

Kate Middleton deslumbra en Wimbledon con un vestido azul de lunares al alcance de pocos bolsillos

Eso sí, hasta el momento la duquesa de Cambridge no se había puesto detrás de las cámaras para inmortalizar a Camilla, aunque estuvo “encantada” de aceptar el encargo, según ha publicado el ‘Daily Mail’. Es más, según la revista ‘Hello!’, Kate se tomó “muy en serio” su trabajo y fue “increíblemente profesional”. Todo para que la mujer del príncipe Carlos celebrara su cumpleaños con una portada para el recuerdo.