Kate Middleton por fin ha acudido a uno de sus eventos favoritos del año. Más de una semana después de que comenzara Wimbledon, los duques de Cambridge se han desplazado hasta la pista central del torneo de tenis para disfrutar del partido que ha protagonizado Djokovic. Una cita muy especial para la duquesa, quien no ha faltado ningún año desde que se casó con el príncipe Guillermo y en la que siempre deja looks para el recuerdo, como ha ocurrido este martes 5 de julio.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo lloran la muerte la presentadora de la BBC Deborah James

Kate Middleton y el príncipe Guillermo lloran la muerte la presentadora de la BBC Deborah James

Kate Middleton ha deslumbrado en Wimbledon con un vestido de la última colección de la británica Alessandra Rich, de manga abullonada y estampado con lunares blancos. Se trata de una prenda al alcance de muy pocos bolsillos, ya que está a la venta por 1.478 euros (1.515 libras).

Kate Middleton

Kate Middleton deslumbra en Wimbledon con un vestido de lunares azul al alcance de pocos bolsillos

GTRES

Una exclusiva prenda que recuerda mucho a otra que ya lució en público Diana de Gales en 1995 y que no es nueva en su armario, sino que la duquesa de Cambridge lo estrenó a principios del mes de junio durante una intensa jornada de eventos que se celebraron con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II. Poco más de un mes después, Kate Middleton lo ha vuelto a llevar, con lo que demuestra que se ha convertido en uno de sus vestidos favoritos de la temporada.

En esta ocasión, Kate Middleton lo ha lucido con un bolso de Mulberry y unos salones a juego en color blanco, a conjunto también con los pendientes. Además, ha lucido el pelo completamente suelto y liso.

Artículo recomendado

Kate Middleton homenajea a las Fuerzas Armadas ¡subiéndose a un tanque!

Kate Middleton homenajea a las Fuerzas Armadas ¡subiéndose a un tanque!

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no han estado solos en las gradas de Wimbledon, sino que a pocos metros de ellos se encontraba sentada Carole Middleton, quien ya ha acudido a más de un partido durante el torneo. En esta ocasión, la madre de la duquesa de Cambridge ha elegido un vestido gris estampado, con botonadura al frente y falda larga que se ajustaba a la cintura.